Vamos de compras

724 43 9
                                    

Waaaaa antes que nada quiero pedirles una disculpa por tardar tanto en actualizar pero esque la escuela me absorbe mucho tiempo, pero en fin aqui les dejo este nuevo cap, espero que les guste y bueno como siempre saben que sus estrellitas y comentarios siempre son bien recibidos <3



GD

Mi cuerpo se sentia muy comodo pero la luz que se colaba por la ventana me hizo abrir los ojos, observe a mi alrededor y mi entorno era desconocido, no era mi habitacion, senti mi cabeza subir y bajar de manera tranquila y fue cuando me percate que mi cabeza estaba apoyada en el pecho de Seung, no iba a hacerme el loco yo sabia lo que habia echo la noche anterior, intente separarme un poco de el para irme a mi habitacion pero cuando intente alejarme me atrajo de manera mas firme hacia el.

Me resigne a quedarme ahi por otro rato.-Su rostro dormido era hermoso, todo el era hermoso, podria verlo dormir todo el día si me fuese posible los rayos del sol que entraban por la ventana hacia que se viera aun mas hermoso de lo que ya era, si es que eso fuera posible.-, solo pasaron unos cuantos minutos y Seung comenzo a removerse en la cama, devo aceptarlo, me panique y solo volvi a cerrar mis ojos fingiendo que aun dormia, no queria que hablaramos de esto, digo ¿que podria decirle? que me habia encantado? que fue el mejor sexo que tuve en mucho tiempo?, no lo creo.

-Ji, son las 12:00 del día, no podemos quedarmos todo el dia durmiendo.

-mmhh... dejame dormir.-mi voz sonaba adormilada, necesitaba que el me creyera.-

-ire a preparar el desayuno, mientras puedes bañarte y despues bajas para que comas algo.

Seung se vistio y salio del cuarto hacia la cocina, cuando me asegure de que ya no estuviera ahi me sente rapidamente en la cama, lo cual lamente, Santa madre!! el trasero me dolia y como no me hiba a doler, de echo me sorprendio el hecho de que TODO eso me haya entrado pero maldicion, devo aceptar que me encanto y el dolor de hoy no era nada comparado con el placer de anoche.

me quede sentado en el borde de la cama hasta que el dolor disminuyo al grado de poder moverme bien y caminar, recogi mi boxer y me lo puse, continue por juntar toda mi ropa que estaba esparcida por diferentes partes de la habitacion y corri hacia la mia, devia ducharme ya que mi cuerpo se sentia pegajoso por el sudor de toda la accion de anoche.

Me meti en la regadera, lave mi cabello con sumo cuidado, si, lo se puedo sonar como una chica pero mi cabello era de lo mas importante para mi, lo amo. comence a tallar mi cuerpo con la esponja y dejar correr el agua tibia por todo mi cuerpo quitandome los rastros de jabon, cada gota de agua deslizandose en mi cuerpo me hacia revivir las carisias de Seung por todas partes, era casi imposible olvidar los toque de ese hombre.

Sali del baño y me vesti comodamente, de todos modos no importaba si me ponia ropa extrabagante o demasiado sencilla cualquier cosa lucia genial en mi, siempre eh dicho que la ropa no hace a la persona, si no la persona hace a la ropa.

Tenia que plantarme en mi plan de diva y ser yo quien tomara el control de todo, despues de todo yo soy Kwon Ji Yong y no hay nada que no pueda hacer o controlar.

Entre al comedor y Seung estaba de espaldas a mi cocinando algo en la estufa, respire honfdo para darme valor de hablar claramente y sin titubeos sin que el se diera cuenta, ahora era cuando devia sacar lo mejor de mi confianza.

-Buenos días.

-Buenos días Ji.-volteo a verme y me dio una sonrisa.-

-¿que cocinas? ya muero de hambre.

-solo espera un minuto casi termino.

pasaron unos tres minutos en completo silencio cuando Seung se dirigio a la mesa con un plato lleno de hot cakes que se veian deliciosos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio, ¿te amo o te odio? (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora