TOP
Estaba impresionado cuando supe que todo aquel edificio pertenecía a Seungri pero lo que me dejo en un shock total fue etrar en el y ver por todos lados fotos y anuncios de todo tipo y tamaño de Jiyong con ropas elegantes y otras demasiado extravagantes. quise preguntarle a Ji yong el porque de su imagen ahi pero Seungri llego corriendo hacia nosotros.
-hyung!!!! -corrió hacia Ji para abrazarlo pero fui mas rápido que el y me puse en frente-
-hola Seungri.
-ah, hola Seunghyun. -me miro un poco molesto por mi intervención.
-hola pandita, ya llegamos.
-si hyung ya lo note. -le sonrió-
GD
me parecio de lo mas tierno que Seung se pusiera en el camino de Seungri para que no me abrazara pero ahora me encontraba con el panda por trabajo y el devia dejarme trabajar.
-Riri pasemos a la sala de practicas para ver la presentacion y sacar un buen diseño.
-claro Hyung.
ya en la sala de practicas Seungri ejecuto de manera limpia y perfecta su coreografia, el realmente brillaba cuando bailaba, no habia nadie como el y yo admiraba mucho eso en el, cuando la musica dejo de sonar le aplaudí y le asegure hacerle un trabajo tan perfecto como su baile.
-oh Riri bebé, prometo hacer algo hermoso para ti.
- se que asi sera hyung, tus trabajos siempre son los mejores de verdad no se que haria sin ti.
TOP
3:45pm
Ese par ya habían empezado con sus cursilerias de nuevo. Ji yong comenzó a explicar muchas cosas sobre telas y colores que realmente yo no podia entender por lo que yo desentonaba en esa platica pero el sonido de llamada de mi celular se hizo presente para sacarme de esa incomoda situación.
-Disculpenme pero devo atender, es de la empresa.
ambos asintieron con la cabeza volviendo a su propio tema y yo sali del cuarto para atender mi llamada.
-Señor se solicita su presencia de manera urgente en la oficina para que revise el papeleo de la transacción a Hong Kong.
-entiendo, gracias por el aviso Chaerin, llego en 20 minutos.
Mierda!! de nada servia que fuera mi dia de descanso si en cualquier momento me llamaban a traer de la oficina, hoy realmente queria pasar tiempo con Ji yong pero trabajo era trabajo asi que devia ir a despedirme de Ji y despues a la empresa.
-Ji yong me hablaron de la empresa y devo volver para arreglar un asunto.
-oh, esta bien adios. - ¿enserio eso era todo? ¿ni siquiera me preguntaría si iba a llegar a dormir o algo asi?
12:15 pm
beeep... beeep... beeep...
-Oh dios!! con tanto trabajo ¿a quien se le ocurre llamarme a esta hora?
saco con fastidio el celular de mi bolsillo para ver de quien es la llamada... ¿Ji yong ? me parecio algo extraño Ji casi nunca me llamaba por telefono.
-¿Ji yong?
- Hey, Seunghyun...
-¿Seungri?... ¿porque llamas del telefono de Ji yong?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio, ¿te amo o te odio? (GTOP)
FanfictionEl titulo lo dice todo ewe solo puedo decirles que es una historia GTOP :3