Tengo que casarme

565 42 2
                                    


GD

abrí de golpe los ojos y me maldije mentalmente por haberlo hecho, las cortinas de mi ventana estaban abiertas y el sol me daba directo en el rostro, me removí un poco en la cama pero sentía el cuerpo pesado vi mi ropa y no tenia mi pijama si no lo que traje puesto todo el día de ayer.

Mi cabeza dolía intensamente, bien no cabía duda de que era resaca pero ¿como llegue a casa? no recordaba la hora ni como entre no podía recordar lo que había sucedido ni siquiera podía recordar a que bar había ido a beber mi mente estaba totalmente en blanco.

El dolor de mi cabeza era insoportable asi que me dirigí al baño para tomar unas  aspirinas de la caja de medicinas que tenia ahi, después de tomarlas me vi en el espejo que colgaba de la pared del baño y ... ¡OH MY GOD! ¿¡Que mierda me habia pasado?! mi cabello eran un desastre tenia delineador corrido por debajo de mis ojos y ¿que era eso?... ¿¡saliva?!

No podía creerlo ¿como termine así? me daba horror a mi mismo verme en el espejo pero no podía recordar nada ¿que había sucedido?, comencé a quitarme el maquillaje de los ojos con una toallita desmaquilladora y ... un recuerdo vino a mi -creo que estaba discutiendo de algo con Seungri- termino con un ojo y paso otra toallita por el otro ojo... otro recuerdo -Seung esta manejando hasta nuestra casa y creo que...¿me esta acariciando la mejilla?

Dejo de limpiar mis ojos y me quedo estático, no se exactamente ¿que fue lo que paso? .   alguien toca la puerta del baño de mi cuarto y me saca de mis pensamientos.

-Ji yong, ¿estas ahi? ¿te sientes bien?

¿que vergüenza! Seung esta ahi y sabe de mi situación ¿que deberia hacer?

-y-yo estoy ...bien Seunghyun. -me muero de los nervios-

-Ji, no te escuchas muy bien, ¿quieres que entre? -su ronca voz sonaba preocupada-

¿QUE? ¿Me llamo "Ji" y no Ji "yong"?, el ¿se preocupa por mi?... ¿que? ¿entrar? no, no, no, no ¿que pensara de mi si me ve en estas fachas y apestando a alcohol? me veo fatal no permitiré que Seung me vea así.

-NO, yo... solamente estoy un poco mareado, salgo en un momento.

-Esta bien Ji yong tomate tu tiempo ire abajo a prepararte algo para desayunar.

-no te preocupes por eso, deverias ir a la oficina ya es algo tarde.

-Eso puede esperar, te estare esperando abajo para desayunar.

Escucho sus pasos alejarse y bajar por las escaleras.

¿Que acabo de escuchar? ¿Seung no ira a trabajar para estar conmigo y me hara el desayuno? Esto si que era un gesto tan lindo de su parte y me hacia sentirme emocionado.

Me quito las prendas que llevo encima y me meto a la regadera para eliminar el olor a alcohol de mi cuerpo y pasar un buen rato con Seung.


TOP

Pobre Ji debe sentirse fatal, no parece haber descansado bien y no quiero ni imaginarme la resaca que debe tener, solo por eso le preparare algo rico pero ligero, no quiero que valla a vomitar o algo así a causa de mi comida y su estado.

pico un poco de frutas y las pongo en un plato de cristal adornándolo, escuche de su madre que Ji ama la comida que se ve estética, un pan tostado con mermelada de fresa -su favorita- y una taza de té verde y otra con café. listo ahora solo falta que baje.

No paso mucho tiempo cuando escuche el sonido de los pasos de Ji bajando las escaleras, comence a sentirme nervioso, ¿ y si me sacaba el tema de lo que estuvo a punto de pasar en la noche? ¿y si me odia? ¿que deveria hacer? tal vez devia pedir disculpas yo primero... Claro y echarme la soga al cuello yo sólito, JAMAS!! es mejor esperar y ver que pasa, tal vez ni siquiera se acuerde de lo que paso anoche ya que estaba sumamente perdido.

Matrimonio, ¿te amo o te odio? (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora