GD
No estaba seguro de lo que nos estaba diciendo el Sr. Choi, era eso acaso una broma de mal gusto para nosotros o era uno de esos programas de tv en donde te hacen bromas pesadas y después sale todo un equipo de camarografos y se ríen en tu cara.
-jajajajaja que gracioso eres padre, mejor broma no pudiste hacerle a tu hijo... porque es una broma ¿verdad? de muy mal gusto por cierto - le mire de forma seria-
-Jiyong acaso ¿soy un hombre que bromea con un asunto como este? hemos decidido que sera de beneficio para todos tanto para ustedes como para nuestras empresas, todos salimos ganando.
-Pues yo no estoy de acuerdo en esto, tal vez tu salgas beneficiado pero yo no, es mas nosotros dos no, no es justo para mi ni para Seunghyun, ni siquiera han preguntado si el o yo tenemos sentimientos hacia otra persona.
-Se que tu estas soltero hijo y Seung tambien. Esto no esta a discucion Jiyong lo hago por nuestro bien y porque quiero lo mejor para tu futuro y tu vida, con Seung jamas te faltara nada seguirás viviendo como el príncipe que eres, tendrás de todo.
-Así que ¿todo es por conveniencia?, ¿acaso crees que no puedo ganar dinero y vivir cómodamente? estudie diseño de modas por cinco largos años para vivir de eso!
-No seas ingenuo Jiyong eso nunca te llevara a nada, lo mejor es que te cases con un buen hombre y el hombre perfecto para ti es Seung.
no podía creer todo aquello que me estaba sucediendo, mi padre, MI PROPIO PADRE me estaba entregando como si no fuera nada, se que mi relación con el no era buena pero por dios entregarme de esa manera nadamas porque si no era de padres.
no podía aguantarlo mas, si seguía discutiendo con mi padre un minuto mas me pondría a llorar ahi mismo y odiaba llorar frente a la gente asi que sin decir nada mas salí rápidamente de la oficina.
TOP.
La noticia de mi compromiso me habia caido de la misma manera que a Jiyong pero a cambio de el yo no dije ni una palabra tan solo me quede callando escuchando como el y su padre discutian mientras yo meditaba todo en mi cabeza.
claro que no me agradaba la idea de solo comprometerme con alguien a quien acababa de conocer, pero sabiendo que seria con Jiyong no me alteraba tanto a decir verdad me habia gustado desde que lo vi en aquella cafeteria, tal vez no podia decir que era amor a primera vista pero si podia aceptar que ese rubio me llamaba mucho la atencion y me gustaba.
Jiyong salio aprisa de la oficina y mi primer impulso fue ir tras el.
-Por favor disculpenme ire a buscar a Jiyong.
-aigo! ese mocoso a pesar de que solo veo por su bien se comporta de tal manera.
-Tranquilo Kwon ya sabes como son los jovenes de ahora, ya lo aceptara.
Sali de la oficina esperando encontrarlo por los pasillos, afortunadamente no tuve que buscar mucho porque iba a paso lento y pude alcanzarlo.
-Jiyong!!!!!
vi como se detenia en seco y giraba con mucho estilo su cabeza haciendo que su hermosa cabellera rubia tomara cierto vuelo que lo hacia ver sumamente lindo.
-¿Que necesitas Seunghyun?
-Jiyong por favor regresa hay que tomar las cosas con calma se que esto no fue la idea mas brillante que han tenido nuestros padres pero tal vez no sea tan malo como parece.
-Que???? acaso estas de acuerdo en que nos quiten nuestra libertad??
-No, claro que no pero mira velo de esta forma, hay que hacerlo, hay que darles el gusto de casarnos pero eso no nos ata a nada el uno con el otro, solo sera en apariencia y también nuestros padres dejaran de molestarnos. Ademas me agradas y creo que podríamos ser amigos.
-¿Tengo otra salida?
-No lo creo.
-Ok, hagamoslo entonces.
GD.
Agh, aun no se como me deje convencer para hacer esto pero viéndolo desde el angulo en el que Seunghyun lo hacia creo que no era tan malo, solo devia firmar un papel que me uniera a el pero solo seriamos como amigos viviendo en la misma casa, yo no estaba dispuesto a cambiar nada absolutamente N A D A !!!! de mi estilo de vida y estoy seguro que Seunghyun tampoco así que no era tan malo .así que si iba a hacer esto seria al estilo Jiyong.
Ambos caminamos de regreso a la oficina donde se encontraban nuestros padres, Seunghyun estaba por tocar la puerta pero lo detuve y abrí de un solo golpe la puerta entrando a la oficina ajena como si se tratase de mi casa.
-Bien eh decidido que lo are, me casare con Seunghyun tal y como lo planearon.
-Estoy feliz de que hallas recapacitado hijo.
-Me parece excelente que después de todo lo tomen de buena manera, el Sr. Kwon y yo creímos que lo mas prudente es que comiencen a vivir juntos para que mejoren su convivencia y no parezcan completos extraños una vez que se encuentren frente al altar.
-¿Quieren que Jiyong y yo vivamos juntos antes de casarnos?
-Claro!!! y como regalo de compromiso les hemos comprado una mansión para que vivan cómodamente ahí. Tienen una semana para mudarse.
-¿Pero... y mamá sabe acerca de esto?
-Por supuesto que si Jiyong ella ya comenzó a empacar todas tus cosas para que te vallas lo antes posible, ella esta muy emocionada, no tienes por que preocuparte hijo mio la mansion fue escojida y decorada por orden de ella para que todo sea de tu agrado.
Mierda tendre que comenzar con la vida de "prometido" a partir de mañana.
= holi hermosuras ya actualice y esta un poquito mas largo, espero que les guste mucho ya estoy trabajando en el proximo capitulito espero subirlo en un rato mas o mañana tempranito =
y les pido una disculpa por las faltas de ortografía que se me pasaron esque el teclado de mi celular se vuelve loco ewe
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio, ¿te amo o te odio? (GTOP)
Fiksi PenggemarEl titulo lo dice todo ewe solo puedo decirles que es una historia GTOP :3