Te presento a tu futuro esposo.

689 52 3
                                    


TOP.


el Sr. Kwon y el Sr. Choi se encontraban bebiendo un poco de vino cuando llame a la puerta obteniendo su permiso de entrar.

-Buenos días caballeros. dije haciendo una reverencia.

-Pasa muchacho, no es necesaria tanta formalidad, estas en confianza, tu hijo es realmente apuesto Choi.

-Claro que lo es, es un joven apuesto y todo un hombre de negocios.

el hombre que me elogiaba se me hacia muy familiar pero no lograba recordar quien era el y mucho menos porque me hablaba con tanta confianza.

-Seguramente no te acuerdes de mi Seung soy el señor Kwon un viejo amigo y socio de tu padre, cuando eras tan solo un niño te conocí pero no te apures si no lo recuerdas pronto seremos muy cercanos, tal ves puedas verme como a un padre. 

Después de decirme aquellas palabras el señor Kwon sonrió ampliamente entre risas y me indico que tomara asiento, mi padre solo veía la escena desde su lugar sin decir mucho.

-¿Deberia servirte una copa de vino Seunhyun?

-Asentí con la cabeza. Gracias Sr. Choi... y bien, a que se debe su amable invitación?

-Aun no podemos comenzar hasta que llegue el ultimo invitado, su presencia es más que importante en esta reunión.

Por lo que mi padre había dicho estaba seguro que se trataba de un nuevo negocio y uno muy grande como para haberle esperado tanto tiempo ya que mi padre no era de esperar a otras personas a menos de que fueran grandes e importantes empresarios que ayudarían a hacer aun mas grande su empresa

-Es un nuevo inversionista? pregunte a los dos hombres frente a mi y el Sr. Kwon casi escupe el vino por reirse de repente

-jajajajaja ¿Jiyong un empresario? eso JAMAS, ese chiquillo no sabe mas que vestir bien y salir a bailar.

-¿Jiyong?

-Es el hijo del Sr. kwon. afirmo mi padre.

-Ese pequeño rufian ya se tardo las horas en el baño, ¿acaso fue al baño de su apartamento?

La puerta se abrio de golpe y vi como una delgada figura se aproximaba a nosotros con pasos firmes transpirando confianza con cada paso que daba, el era hermoso se veia tan sensual al caminar, parecia un modelo de pasarela.

-Siento la tardanza pero me apetecio dar un paseo por su empresa Sr. Choi.

-Aigo!!! este niño llendo a dar paseos mientras sus mayores lo esperan durante un largo tiempo.

- No te preocupes Jiyong, me gustaria saber que le parece mi empresa a una persona como tu.

Me sorprendi mucho al escuchar a mi padre hablarle asi a ese chico, mi padre jamas le importaba lo que los demas pudieran decir de el o de su amada empresa.

-Devo decir que la decoracion no es para nada de mi gusto pero los espacios y la arquitectura son hermosas.

El señor Choi intervino en la conversacion para pedir que trajeran la comida.

-Seunhyun el es Kwon Jiyong, el hijo de el Sr. Choi.

ambos nos saludamos haciendonos reverencia mientras comiamos y cuando levanto su rostro inmediatamente supe que era aquel chico del cafe.

la comida transcurrio tranquila, nuestros padres platicaban entre ellos y nosotros solo circulabamos palabra muy de vez en cuando. y yo solo miraba a Jiyong como un completo estupido pero esque el era demasiado bonito pero a la vez sexy ¿como no mirarlo?

Cuando terminamos la comida y los meseros recogieron todo nuestros padres se acomodaron los trajes y empezaron a hablarnos de manera mas seria.

-Bueno, yo no se de que otra manera decir esto asi que sere directo con ustedes, Seunhyun y Jiyong ustedes estan comprometidos y se casaran en dos meses.






= hola presiosuras espero que les guste este cap, por fin salio nuestra diva tan sexy como siempre ;3 dejenme sus lindos comentarios y sus dudas o sugerecias, espero actualizar rapidito y bueno disfruten mucho su dia y recuerden que el GTOP es amors!!! <3

Matrimonio, ¿te amo o te odio? (GTOP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora