Regresen...

74 11 0
                                    

después volví a casa y subí a mi cuarto para despues darme una calida y gran ducha , cuando sali de ducharme y me vestí estaba recostado en mi cama biendo todas mis cosas , despuess vi la maqueta que habia echo el dia anterior . y me levante de la cama ha hacer otra . cuando termine la otra maleta literalmente toma mi ropa estaba ya en maletas tan solo reunia el valor para marcharme ...

Toda la mañana del día siguiente había transcurrido bien , aunque no había ido a la escuela , ...lose estar así me hará daño aunque ya que me puede hacer daño creo que ya nada.

Salí de mi cuarto y baje las escaleras , esperaba que hyun woo estuviera de nuevo en la Cocina , estaba dispuesto a sacarle toda la sopa de la boca , quiero saber que fue lo que le hise para su comportamiento y su fea actitud contra ami .... El ...

El es mi hermano ....y lo quiero demaciado , no tolero estar así

Baje las escaleras pero por desgracia el no estaba hoy , creo que había ido a la escuela ....

No estaba seguro a si que decidí ir al cuarto de hye soo a ver si estaba , subí las escaleras y fui asta su cuarto pero ...tampoco se encontraba .

😔😔creo que de nuevo estoy solo ...

Ninguno de mis ....hermanos están y tampoco ...

Mis padres , si.... Pase lo que pase ellos son ....MIS PADRES

--ESTOY ARTO !!!
YA NO!!!

grite dando un golpe a la pared , me resbale en ella asta llegar al suelo , tome de mis piernas y las a ser que asta que escondí mi cabeza .Poco a poco las mis ojos se desbordaron ..

Porfabor ....

Susurraba entre lágrimas

Porfabor ...

Mama....

Papa ....

Donde esta mi familia ?...

Donde esta aquella con la que me refugiaba de mis problemas ?...

Porfabor...

"Regresen" ...

Tengo la peor vida , no de se lo deceo a nadie , a si que me daba vergüenza a mimismo ... Verme tirado , ...verla destrozado ... Sin nada ...

Me levante de aquel frío suelo , me metí a bañar y me  vestí bien y tome un saco , las llaves del carro de papa .

Me subí al carro y ni siquiera sabia a donde me dirigía pero cuando menos me lo esperaba salia de la ciudad ...

Tan solo me daba el fresco aire en la cara , loa recuerdos felices llegan a mi cabeza y  mis ojos  cristalizan de nuevo , tube 2 horas impedía de cunducir asta que llegue a una playa , no hacia nadie pues estaba lejos de la ciudad y no era día festivo .

Estacione el cara y salí del auto y me acosté en la arena y me quede dormido en un instante .

Cuando desperté ya era tarde , admito que a sido la mejor siesta que e tomado en los últimos meses . sin ma regrese al carro y me dirijo a casa fue un largo y relajado viaje .

Estaba a punto de llegar cuando lo ise estacione el carro y salí de el , luego estrella a casa , estaba aun igual , parecía que mama y para tenían mucho trabajo últimamente , subí las escaleras  e iba a abrir la puerta de mi cuarto cuando escuche

--yeol ...

Si , era hye soo

--hye s....

Vas a salir ?,pregunto ella .

N...si , le iba a negar solo que me acorde que a lo mejor preguntaba por como estaba vestido y le dije que si

--si saldré al rato ... Por que ?

No... Yo solo preguntaba :)

A es....

Le respondería su afinación , pero me caye en el momento que ella se acerco a mi

Qu...e pasa ?

--nada , solo que tu corbata esta mal , dijo que soo tomando de mi corbata y acomodándola .

--gracias .... Susurré

-- de nada yeol dijo dándome una ligera sonrisa y luego se fue .

Yo entre a mi cuarto y  me quite el traje que llevaba puesto , me puse una cómoda ropa y me acosté en mi cama
, estaba un poco cansado de manejar , apenas me había enseñado , no tenia mucho manejando .

A los minutos caí profundamente dormido.....

World ConfusedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora