COMPRAS ...

29 3 0
                                    

el sol entro por aquel balcon de la recamara de hye so y mi cabeza dolía un poco, lentamente me sente en un costado de la cama abriendo poco a poco los ojos , vi a hye soo dormda en el sofa - de nuevo e evadido tu lugar - susurre

me levante de la cama y camine lentamente con hye soo , para que no se despertara - quisiera poder ver este rosto todas las mañanas y poder decir "buenos dias amor "- pensé - pero para que eso pueda ocurrir ... hay que arriesgarse y tomar las consecuencias , pero .. poco a poco las coas seguirán  , despues de eso sali del cuarto y baje las escaleras para ir a la cocina , ¿ya se habra despertado alguien ? - me pregunte  , luego vi una taza en la msa , la cual debia ser de woo , como todas las mañanas debio haber salido a correr o a caminar un poco , asi que lave y acomode la taza de woo y tome otra para preparame un cafe , porque hao seria un dia muy ocupado y sabia muy bien por que , despues de tomar un cafe fui a mi cuarto a tomar una ducha , y vestirme un poco formal , necesitaba el atuendo , para a donde iria , despues tome algunas otras cosas necesarias cartera , reloj, el telefono , etc ..

sali del cuarto y escribi una nota - "he salido y  tardare  .. yeol " y deje un poco de dinero por si alguien necestaba para el almuerzo u otra cosa , sali de casa y me subi a mi auto , manee hasta el centro de la ciudad  en un pequeño parque - yeol ?- dijo ella asomandose por la ventana del auto - hola sara , buenos dias !- respondi quitando el seguro de las puertas, - y bueno aqui estoy !- dio sara subiendo al auto -a que se debio tu llamada ? , ¿encerio haras lo que me dijiste yeol !?-pregunto - si claro , estoy cien porciento decidido , y ya e terminado los estudios , no hay nada que me lo impida - estabien yeol , te apoyo !.

despues conducimos asta llegar a unas tiendas , especialmente de ropa  y entramos a algunas hasta que - ¿ cual te gusta mas ? ¿ cual seria preferible ?- le pregrunte sosteniendo dos vestidos - es meor el de la derecha -respondio sara  y el cual compramos , despues pasamos  a otras tiendas me quedaban dos cosas por comprar y  aunque la primera y segunda serian faciles la tercera era muy complicada .

¿encerio me veo bien sara ? - pregunte - claro yeol  , te queda bastante bien y a parte no dijiste que un traje  de estos no tenias ? , con los zapatos le quedara muy bien te lo aseguro, solo confio porque , eres diseñadora - los dos reimos ante el comentario .

al final llegamos a una tienda en la cual conseguiríamos la ultima y mas dificil  cosa  ¿ se a decidido por uno  señor ?- dijo la señorita que nos atendia - aun no , nos podria esperar un poco mas ?- si claro dio ella .  cres poder decidirte por uno ?- pregunto sara - la verdad no lo se son demaciados y demaciados nervios tambien  , por cierto ... sara , has hecho lo que te pedi ?- si claro , ya todo esta listo y lo llevaran a tu casa en unas tres cuatro horas - wow , perfecto gracias ; señorita ... - si ? , se a decidido señor ?- si clro , me llevare este porfavor - claro en seguida se lo arreglo - okey , gracias .

despues de esas dficiles  compras , me despedi de sara yla  deje a sara en su casay volvi a la mia , deje el carroy ente a casa   y luego al cuato de hye soo 


      


Sara 132613  


World ConfusedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora