A si que los busque y no los encontré
A di que los necesito para que puedas regresar a seul de lo contrario seras un ciudadano legal sin papeles lo cual no será posible irteQue ?... Dije pasmado al escuchar eso ...
Sungyeol
No puedo quedarme aquí !
No puedo lucia !!--calma !....calma ...por que gritas ??
Porque hise una promesa y esto implica no poderla cumplir....
Tengo que hacer algo ,de todos modos sea o no promesa no me puedo quedar para siempreYeol ! Tampoco soy maga no te apareceré los documentos en tu cara !
Necesito hacer algo !(dije llevándome las manos a la cabeza )
Que podemos hacer !???
Lo mejor sera habar con tus padres ,no es tan complicado .....
Si si lo es ..!
Porque ??
Porque ....so..soy adoptado... Dije bajando la cabeza ,aun me dolía .....
Mier!!!....
Porque no lo dijiste antes !!
Yeoool...........
....Supongo que solo ahí hay una opción y esa sería Buscar a tus verdaderos padres para poder completar los datos de lo contrario tendrás que venir y quedarte que por el resto de tu vida
pero no puedo...
Entonces no nos queda de otra buscaremos a tus padres .....no tengas miedo todo se arreglará
no tengo miedo estoy enojado conmigo mismo por no saber controlar esta situación por haberme alejado de las personas que se me querían de verdad
Al hablar con lucia quedé un poco incómodo con lo que vamos hacer no quería buscar a padres que no quisieron pero no había de otra
subi a mi carro lo conduce un poco fuerte Quería llegar a la casa sentir los brazos de hye soo quería sentir esa paz que yo me trasmitía que estar a su lado en este momento difícil para mí dónde estacionar el carro en la cochera salí del coche abre la puerta de la casa y vos que hay eso pero no estaba así que busquen las puertas arriba supuse que a lo mejor estaría durmiendo aún pero al llegar al cuarto no hay nada más más que una nota ese no te decía...
Que no siento.... Se que no devi .. No devimos hacer lo ates echó fue un error y por ese error cometido no soy capas de verte a la cara y decirte esto ...
Pensé que este momento no pasaría ,pensé que aun nos veíamos como hermanos ..pero tengo en claro que ya no .... A si que lo mejor seria no vernos ......Se que dije que volvieras con migo y también se que ya no puedes ... A si que dejarlo como hace 4 años cuando te fuiste ...lo siento pero ...ya no vuelvas solo le haríamos mas daño a la familia yeol . y a parte yo no te quiero de esa manera ...perdoname ...
Con cariño ...hye soo
Yeol:
Sentí como mi corazón dejo de palpitar y el papel que sostenía mi mano estaba en el suelo ahora
Pero ...
¿que hise ? Dije llevándome las manos a la cabezaMIERDA ! Grite y abente todas las cosas que se encontraban en el buró
Fui al zotano lo mas rápido posible y le quite la funda a aquello que prometí no volver a manejar ...si era la moto en la cual choque .... Buscaba las llaves con desesperación pero no las encontraba asta que me acorde que estaban bajo un estante ,las tome y salud de casa con una velocidad que si por alguna razón no moría seguro la moto deraparia o se le acabaría la gasolina pero no me importo ,no podía dejar que hye soo se fuera de mi lado de nuevo ...
Pensaba que si por alguna razón alcanzaba a hye soo ella estaría con ....hyun woo ,
No me importa dije apretando mas el gatillo de la moto subiendo velocidadCuando llegue al aeropuerto ,observe por los vitales de el que el avión que despegaría era el de hye soo a si que entre por donde los camiones entran varios guardias me seguían para detenerme pero no iba a parar cuando por fin llege ..... Mis ojos precenciaron ,a aquel avión ya elevado .....
ESTÁS LEYENDO
World Confused
RomanceCuando al fin encontré la solución, ya me había enamorado del problema, y no lo cambiaría por nada ...