SungyeolEstaba bastante preocupado por hye soo, no quería lastimarla de nuevo ...Pero no creo poder mantener la promesa ,no puedo......
Manejaba bastante triste y preocupado por lo mismo ,y no media la velocidad en la que iba.Hye soo tomo de mi mano y sentí su calidez por todo mi cuerpo , sentí un momento de tranquilidad ,e iba manejando agusto por la carretera cundo me doy cuenta de que hye soo venís dormida ,una sonrisa se formó en mis labios al verla .
Me parece en un extremo de la carretera y me acerque a hye soo para bajar el respaldo y que durmiera más agusto , me saque el saco que llevaba y la tape .
Y conducir hasta mi casa al llegar me ti el carro a la cochera y me baje para luego cargar a hye soo y llevarla a dentro ,no la podía dejar en en auto .
La tomé en mis brazos ,y la lleve adentro con mucho cuidado , camine por el pasillo para luego subir unas escaleras y la lleve asta el cuarto y la acosté en mi cama , y me senté a un lado de ella para verla lo más que pudiera ya que dentro de muy poco no la velvere a ver ....
-Yeol?
Dijo tallandose los ojos y sentándose en la cama , que pasa le pregunte pero solo se me se me quedó viendo y viendo y yo a ella ,de un instante a otro nos besábamos , pero eso siguo, yo, ya estaba arriba de hye soo besándola con si no hubiera mañana y sentía como si no quisiera parar , como ....Si quisiera a hye soo solo para mí -no .... No ... desia entre besos ,pero no podía parar, y cuando lo hice me levanté de la cama hye soo solo me veía no se movía ni nada-Lo siento ...
Dije y salí del cuarto en el que estaba , y me fui a la sala a pensar en lo ocurrido ,porque aunque quisiera en este momento tener a hye soo , no podía , lsi...La veo como a alguien que quiero pero ...También la vi la mitad o más de la mitad de mi vida como.....Mi hermana.Mi teléfono sonó sacándole de mis pensamientos ...
--bueno ? Pregunte
Tenemos que hablar !
--quien es ?
Soy na secretaria de la escuela
--En donde estas ?
En mi casa
--esta bien , en seguida voy para ayaLa verdad no sabia que quería la secretaria de la escuela ,pero fui a donde se encontraba ,ya que la verdad quería salir de casa
Así que tome mi suéter y las llaves del carro y conducido a ala casa de la secretaria, deje a hye soo en casa pero la verdad no estoy seguro de si estaba bien .
Cuando llegue la la casa de la secretaria ( lucia corrales ) roque y abrió la puerta para luego pasar a la sala
Necesito de tus apeidos ... me dijo sin decir más
--disculpa??
Perdón que te diga esto pero estuve investigando un poco de tu identidad ...
--que... Es...que ? Mis apeidos ??
Si cuando te transferirse a la escuela se me hacia raro que no aparecieran tus apeidos .
A si que los busque y no los encontré
A di que los necesito para que puedas regresar a seul de lo contrario seras un ciudadano legal sin papeles lo cual no será posible irteQue ?... Dije pasmado al escuchar eso ...
—--------------------------------
Espero les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
World Confused
Storie d'amoreCuando al fin encontré la solución, ya me había enamorado del problema, y no lo cambiaría por nada ...