yeol..

24 4 0
                                    

unos minutos más tarde empiezo a ver mucha conmoción en el centro del hospital cuando me asomé a ver qué pasaba puede observar a varios enfermeras y doctores corriendo hacia donde él había ido...

-Disculpe que ocurre ?pregunté a una de las enfermeras que estaba frente a mí
-no se preocupe tan sólo es un paciente con un problema .
-si no es mucho preguntar .. Quien el es paciente , y que es lo que tiene ?
- la verdad no sabría informarle sobre el nombre del paciente , pero es un chico con una hemorragia  cerebral- dijo la enfermera y se fue .

En lo único que pensaba era en yeol , pero era ilógico que fuera el ... El había ido y sí ya hace unos minutos.

Pero si tal como imaginaba El Paso enfrente de mí de nuevo al quirófano de nuevo ir a enfrentarse a la vida o muerte en esa sala de cirugías.

Doctora lucia

Imposible pero es aquí otra vez él tenía que enfrentarse de nuevo a una cirugía ya que la que había tenido antes sí haber salido bien si habíamos tenido éxito pero Pero tenía una hemorragia cerebral lo cual no permitía que la sangre llegará Como debería
.


Y estoy segura que al salir de aquí Él no recordará mucho o en otros casos no se acordará de nada lo cual era evidente ya que se había sometido hay muchas cosas el día de hoy Bueno era lo que se debería de esperar pero que se va a esperar de él quien acaba de resucitar de una cirugía con gran alegría y esfuerzos hemos terminado la cirugía el Por fin una nueva oportunidad de vivir.

-Sáquenlo le dije las enfermeras y llévalo a su cuarto pero no olviden decir a los padres lo que acaba de ocurrir explicarle todos bien en caso de que algo salga mal manden a llamar ni yo les explicaré

Aquel chico y en la muerte se llevó y lo dejo libre una vez más estaba descansando en un cuarto de hospital ya y sus padres estaban al lado de y un chico llamado woo a su hermano yo estaba parada revisando qué procedimiento vez de sedar al chico ocurría bien una vez todo acabado exige sus padres que se retirarán él tenía que descansar y que esperar su recuperación ya que les había comentado sobre la pérdida de memoria temporal o la pérdida de memoria permanente ellos lo aviento más bien claro Porque de eso a que su hijo no despertará la prefería mil veces más Vicentico Los graban unos 40 minutos ya que sólo era para que el chico no sintiera dolor al salir del quirófano Así que si sabría muy rápido si tenía cuando la pérdida de memoria.

Hye Soo
Cuando considere lo sucedido con yeol no tuve palabras para describir mi felicidad no tuve palabras para describir aquello que yo sentía y aquello que sentía antes de enterarme de su nueva vida aquello que sentía cuando se lo llevaron para salas Dónde ponen a los muertos

Yo sabía que esto no acabaría aquí no podía él era fuerte más fuerte de lo que yo imaginaba.

Fui hasta el cuarto donde yo quedaría y esperé hasta que todos se fuera y ahí fue donde me enteré que podía tener una pérdida de memoria podría ser temporal o permanente .
para poder entrar no quería que me vieran lo creo que mis padres vieron mis expresiones así mi tristeza felicidad emoción mi todo Así que cuando tú vas hacer hoy si bien aquella máquina decía que estaba vivo su físico no lo representaba camiones hasta llegar a tu lado me senté y tome su mano

- yeol, háblame Por favor dime que me recuerdas y le dije al oído tratando de no llorar.
- No me vuelvas a dejar por favor te lo pido con todo mi corazón

En ese momento se escuchó un sonido pensé que era algo malo pero cuando me di cuenta de que era solamente el sedante que se había acabado cuando me percaté de ello yeol quería que despertarás quería que me hablara quería verlo decirle que lo siento .

World ConfusedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora