Caminé hasta donde estaba el asiento y pregunté Disculpadme
-- puedo sentar? .
ya que si no estaba de acuerdo con ella Podría buscar otro lugar pero cuando ella Voltio....Yeol? preguntó ella
Hye soo!?le respondí
Coincidencia o destino y no sé pero sea lo que fuera me Había tocado en el mismo salón y en la misma mesa en lo que estaba hye sooHola yeol , si soy yo , me dedico una libera sonrisa
--(serio) por favor dime sungyeol (de ese modo es como si fueran desconocidos
--pero ?....
-- porfabor , park hye soo .
Fuera de la casa park hye soo , no somos hermanos de ahora en adelante , nadie se dará cuenta ya que no tenemos los mismos apeidosLuego me senté en la mesa y me pise los audífonos pensando en lo duro que fui al desirle ,lo pasado .
Mientras el profesor llegaba yo escuchaba musica y hye soo estaba dormida ,lastima que ya no le puedo desir hye soo sino que ahora es park hye soo ...
De Todas las mesas desocupadas de todos los salones me tuvo que tocar aquí en fin había un pequeño motivo por el cual me gustaba estar en mismo acento si no lo negaré creo que me gusta va estar aquí y por alguna razón inovia nuevo no paraba de dejar de mirarla yo veo pizarrón o a la pantalla pero es cuestión de segundos inconscientemente la veía.
HYE SOO:
Durante toda la clases que transcurrieron me sentía regañada ,triste etc...
¿que es esto ?
Por que no lo puedo llamar informalmente por su nombre ?
En cerio quere llamarlo así por la hermandad que tenemos o sera por alguna cosa diferente"Siento una mirada enésima "
Alguien me mira ?
No se la verdad es que en este momento estoy acostada o recargada en la mesa del salón ya que estoy muy cansada de cuidar a mama ayer en la noche .Sung yeol , a estado muy ...muy serio y no se quita los audífonos para de que no quiere escuchar a nadie o quizá .... No me quiere escuchar .
ESTÁS LEYENDO
World Confused
RomanceCuando al fin encontré la solución, ya me había enamorado del problema, y no lo cambiaría por nada ...