** tus ojos ?**

25 6 0
                                    

Me recargue al lado de él esperando su llegada de nuevo cuando sentí que movía la mano me dirigí rápidamente Izzi Ya podía ver tus hermosos ojos marrones y esas pestañas alzadas.

- yeol ?

Le habló por su nombre pero no contestó sigue asimilando lo que veía y dónde estaba parecía no tener memoria de lo que había ocurrido antes así que volví a llamar y ahora por tu nombre completo

-sungyeol ?

Y esta vez septo de una respuesta..

- si ? -dijo el .

Que si al haber asimilado te voy a se repara calzado de dónde estabas se ha percatado de que leer a leer inválido de la camilla de todo. No me quedó de otra más que hacerle desactivados a preguntar que tanto deseabas que me contestaras un sí.

- yeol ...sabes quién soy? me recuerdas?

Lo que me contestó con mucha debilidad en su en su voz.

- lo lamento pero no sé quién es usted y por lo tanto no la recuerdo.

Lo que me faltaba ! Ya no ! Ya no podía con esto dije aproximando a la puerta y salir de ahí

-no la recuerdo srta. Hye soo - el dijo con una gran sonrisa .

El , si se acordaba de mi , dije con una emoción grandicima , voltie y camine a el , para luego besarlo.

- w00! Tanto tiempo eatube en coma ? Preguntó el sorprendido por mis actos

- mas de que te imajinas .. Te extrañe ...

- yo...
- yeol no te atrevas a decíme que tu no , o juro que te mato - dije en juego .

- me matas?
-si
- no te vasto con esta media muerte que tuve ? -dijo soltando una débil risa

Claro que me vasta , dije sentándome a su lado , no soportaría que volvieras a cerrar esos ojos yeol moriría ... Dije acercandome y acariciando se cabello

(Yeol cierra los ojos) - ya te moriste ? Dijo entre abriendo uno y 
Pregunta el riendoce .

- malo - dije fingiendo estar enojada y dándole un pequeño golpe en el hombro .

Auch ! - oye eso dolió dijo tocándose el hombro .

-y que querías ? Te pegue yeol no te acaricie .

- aquí también me duele ,dijo yeol apuntando a su cachete para que hye soo se acercara un poco más , para después tomarla por su blusa y darle un beso en lis labios - llama a mama dijo cerrando de nuevo los ojos .

- no yeol ! Yeol! Despierta !! Yeol !

- shhhh .. Haces mucho ruido -dijo so riendo sin abrir los ojos - tranquila dolo estoy descansando .

Yo salí del cuarto directo a con los doctores y con mama ,quería decirles  que yeol había despertado.
Cuando llegue mis padres y woo fueron con yeol , eyos lo abrazaban y lo llenaban de apapachos al igual woo.

Mis padres preguntaron si yeol podría ir a casa poro ellos negaron tenia que quedarse otro día mas a recuperación  y sin mas tuvimos que ir a casa ...







------------------------
Continuara ...
------------------------




World ConfusedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora