Seras mi prostituta.

142 5 0
                                    

Te perdiste en mi, te obsesionaste conmigo y me dejaste llegar hasta donde yo quería, desde ahora seras mi prostituta, te dije mientras te miraba a la cara, asentiste con miedo pero con la mirada llena de deseo, te creías que eras ardiente, pues hola, soy satan, tengo un monto de dinero y no me importa gastarlo, dije, tu sonreíste.

¿te gusta la manera en que deslizo mi lengua o no? puedes sentarte en mi cara hasta que te corras, ¿puedes lamer la punta de mi polla y luego tragártela o no? voy a estirar tus labios vaginales hasta afuera, no soy de esos tipos que te vuelven a llamar mañana, pero debo de admitir que en la maneras que te mueves es un problema, Dios esa vagina se ve tan deliciosa debí de haber guardado esa mierda para después, te lleve a la cocina y te folle en la mesa.

haré una pausa me fumare este porro y luego te follare otra vez, mentiría si dijera que no eres la mejor, mis tatuajes y mi estilo te ponen mojada, escuche que no eres el tipo de personas que se le presenta a una madre, ¿me lo vas a chupar todo o no? tienes un culo grande ¿lo sacudirás para mi o no? nena haz que ese culo aplauda para mi, iré tan lejos como me dejes, dices que mi pene es como la morfina, dices que quieres hacerme sentir grande y orgulloso, nena solo haz que acabe y luego quédate callada, recuerda ahora seras mi prostituta.

Frases de un sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora