La felicidad.

71 4 0
                                    


y hoy me desperté pensando, ¿por que hay personas que solo se preocupan por cuanto dinero tienen o pueden hacer? ¿por que solo piensan en tener una casa y ser la envidia de los demás? ¿por que solo quieren tener el ultimo teléfono del mercado? ¿por que solo quieren tener a modelos a sus pies? cuando a mi parecer esas cosas no te dan la felicidad, para mi la felicidad es hacer lo que mas te guste, disfrutar de la bendición de tus padres, disfrutar del día a día, que cada lo vivas como si fuera el ultimo de tu vida, no te la pases quejándote, sonríe, te quejas por una o dos cosas, pero piensa bien las cosas, te estas quejando por una cosas cuando hay miles por las cuales sonreír, ponerte a pelear con tu pareja todo el día o discutir sobre política no te va  a dar la felicidad que tanto buscas.

he conocido personas que aseguran que ser cristiano o practicante de alguna religion les dara la felicidad, y me he dado cuenta, que si no fueran personas de mentes tan cerradas se pudieran dar cuenta que Dios no esta metido en una iglesia, tampoco esta en la biblia, Dios vive dentro de cada uno de nosotros, que no vayas a una iglesia no te hace mala persona, al igual que ir a una iglesia no te hace santo, si obras mal te va mal, si eres bueno triunfaras y si no eres serio pues entonces no vas a tener una historia que contar.

la felicidad para mi es poder levantarse cada mañana saludable, lleno de vida, con ganas de hacer lo que mas te gusta, ir y luchar por lo que quieres, porque si no lo haces tu ¿quien lo hará? y al final del día, llegar a casa y que te espere una cena caliente, la sonrisa de tu familia, la calidez de tu hogar y una tasa de café.

Frases de un sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora