Loe Jones.

74 6 1
                                    


He logrado entender porque te he extrañado tanto, he extrañado tu olor, tu esencia, tus brazos, tus labios, tus manos en mi cuerpo, subiendo desde mi cadera hasta tocar suavemente mi tatuaje, tus besos en mi abdomen, pero ese es el punto, eso es lo que extraño, tu manera de buscarme en el sexo.

Eso era lo que siempre hacías, discutíamos, me enojaba y solo me buscabas por deseo, no por querer arreglar las cosas ni por seguir juntos, solo te gustaba la manera en que te tocaba, en como te calentaba y te hacia mojar, eso es todo lo que querías de mi, me he sentido usado en cierta forma al entender esto, pero he abierto los ojos.

No todo en la vida es sexo, ¿que hay de los momentos tiernos? yo no quiero a alguien que me caliente y podamos tener sexo siempre, yo quiero que me escribas una carta, así sea que solo diga " te quiero" pero para mi vale mucho, yo quiero despertar con un mensaje de "buenos dias" porque para mi vale mucho,  yo quiero caminar agarrado de la mano de esa persona especial, quiero salir y divertirme con ella, quiero ver películas en una noche fría, a veces siento que soy la peor pareja por nunca llamarla pero así siento que la extraño mas y me falta besarla, yo quiero tantos momentos bonitos con la persona que este a mi lado, no quiero sexo yo quiero hacer el amor.

No quiero que me busques para un momento sexual, quiero que me busques para una vida de amor.


PD: He logrado entender esto gracias a Loe Jones y su libro Tierna e Inocente Dulce desastre I en el capitulo 23 donde yo me coloco en la posición de la protagonista y logro entender esto que he escrito en párrafos anteriores. 

Excelente libro (Tierna e Inocente dulce desastre I) deberian leerlo, lo recomiendo, saludos Loe <3

Frases de un sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora