Mi problema.

84 4 0
                                    

Me siento usado pero yo te sigo extrañando y no puedo ver el final de esto solo quiero sentir tus el calor de tus besos contra mis labios y el tiempo sigue pasando pero todavía no puedo explicar por que me siento mal cada vez que te veo me doy cuenta de cuanto te necesito te odio, te amo, odio amarte no quiero, pero no puedo poner a nadie encima de ti, te extraño cuando no puedo dormir, o después de un café o cuando no puedo comer, te extraño en el asiento delantero ¿tu me extrañas como lo hago yo? todo se fue a la mierda y quede enamorado de ti, tus amigos también pueden romper tu corazón estoy tan cansado de todo pero nunca de ti, te lanzo el anzuelo pero nunca lo atrapas, te envió textos que nunca respondes tengo todos estos sentimientos pero a ti nunca te importo esa mierda, no quiero decir nada que pueda hacerte daño solo te extraño en mis brazos, ahora tengo una cinta de peligro alrededor de mi corazón ¿alguna vez te has preguntado donde podríamos haber estado? dijiste que nunca me dejarías y mierda lo hiciste, miénteme, acuéstate conmigo y consigue tus putas conclusiones ahora todas mis sentimientos son una jodida mezcla siempre extraño personas que no debería de extrañar pero algunas veces tienes que quemar algunos puentes para crear distancia porque cuando el amor y la confianza se han ido supongo que es el fin a todos los que les hago bien me dañan así que cada noche solitaria escrito una carta, odio amarte tanto, te quiero te extraño pero tu lo quieres,lo necesitas y jamas seré como el, cuando estoy solo sin que me veas miro como lo observas como si fuera el único chico que hubieras visto, ahora se que nunca te importo una mierda sobre mi,¿es que nunca has notado? que lamentablemente me estas matando te odio pero te amo, odio amarte.

 

Frases de un sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora