Me desperté con los párpados muy pesados, no pude dormir bien a noche con Ji Min por su pierna arriba mio y su mano en mi cara, se veía muy lindo durmiendo así que no lo desperté, me levante y Ji Min aún seguía dormido en mi cama, caminé a la salida pero Ji Min me detuvo con una sola palabra y una voz ronca que me erize con solo escuchar la primera letra balbuceada.
—hyung?—. Me voltee y Ji Min estaba refregandose los ojos con sus manos muy tiernamente.
Me quede callado y solo me acerque al él mirándolo con el ceño fruncido.
—¿que tengo?—. Se sentó en la cama peinándose rápido pensando que era su pelo lo que me había molestado.
—dormi muy poco a noche por tu culpa, te dije que no me tocaras y tenías la mitad de tu cuerpo arriba mio—. Contesté enojado.
—lo siento hyung—. Bajando su mirada a las tapas que tenía enzima de sus piernas tapando de sus muslos hacia a bajo.
Tenía unas ganas de besar sus labios de la ternura de como me llamaba "hyung" pero me contuve, eso no podía suceder de nuevo, solo somos primos pero no podía dejar sentir cosas por como me miraba, me hablaba, se me acercaba... Como podía un simple chico hacer que en mi estómago hubiera una estampida de búfalos, y si... ¿tal vez me guste?. Lo único que tengo claro es que hasta ahora eran las mejores vacaciones que he tenido.
—no importa Ji Minnie, solo bajemos a comer algo—. Dejándolo sólo en la habitación.
👨👨
Salimos de la casa a visitar a un amigo de Ji Min, insistió tanto en que conociera a su mejor amigo que solo le quería tirar mi café en la cara para que se callara de una puta vez. Nos subimos a la moto; nos colocamos los cascos de seguridad y nos fuimos.
Ya habíamos llegado y el amigo de Ji Min abrió la puerta y le dio un cálido abrazo apenas se separaron el chico me quedo mirando con una sonrisa cuadrada haciendo que sus ojos se les formara una sola línea. Entramos y no había nadie en su casa, era bastante grande. Ji Min entro a una de las puertas como si fuera su casa a lo que yo solo me senté en uno de los sofás que tenia.
El chico se sentó al frente mio inspeccionandome cada parte de mi como si estuviera en una comisaría.Jugué con mis manos de los nervios de como me miraba, era tan intimidante hasta que llega Ji Min con tres sodas.
—oh! Casi lo olvido... Tae él es mi primo, Min Yoon Gi, Min Yoon Gi él es mi mejor amigo y el más idiota, Kim Tae Hyung—. Sonriendo los dos ampliamente y entregándome la lata de soda.
—¿el que te beso?—. Apuntándome con la mirada en Ji Min, quería correr en ese momento, Ji Min no podía tener su boca cerrada como para contarle.
—¡Tae Hyung!—. Grito Ji Min nervioso.
—tienes suerte, besa como los dioses—. A lo que solo me reí por su comentario.
—¡Tae Hyung callate!—. Volvió a gritarle.
—que gritón eres, Chim Chim, me dijo que besas muy bien—. Rodeando los ojos. Dijo entonces. —¿has tenido novio o novia?—. Abrí los ojos que casi se me salen los ojos a su pregunta tan directa.
—eh... Bueno...—. Interrumpiendome Ji Min.
—no tienes que responderle, Yoon Gi—. Dijo con timidez, sentándose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Primos?; y.m
Fanfic-Yoon Gi levantate, tienes que hacer tu maleta- reclinándose en él sofá. Refregue mis ojos por el cansancio y la mire confundida, ella muy poco me lleva de vacaciones. -¿por que? ¿A donde vamos?-. Invadiéndola con mis preguntas. -Yoon Gi no puedo es...