3semanas después
Estas tres semanas que habían pasado iban normales, Ji Min entro a una academia de baile y esta cada vez más flaco, uno cuando esta mucho a una persona que esta haciendo cosas para adelgazar no lo nota mucho como otras personas que lo ven después de unas semanas o meses o tal vez más pero en cambio yo di lo notaba. Comía menos, hacia mucho ejercicio hasta se quedaba horas practicando y me preocupaba.
Su Eomma ya había llegado de su viaje y esta muy contenta ya que conoció a un hombre y ahora son pareja. Pasaba menos tiempo en la casa pero eso no nos preocupaba a ninguno de los dos al contrario, estábamos muy felices que encontrara a alguien que le hiciera feliz y le diera mucho amor.Eran las 00.31 de la noche y estaba solo en casa. Ji Min estaba en casa de Tae Hyung disfrutando sus últimos días de vacaciones. y yo me tenía que devolver en una semana y media.
Estaba en el sofá mirando mi celular con desinterés, estaba tan aburrido que se me ocurrió seguir con la canción que estaba escribiendo cuando había llegado a Busán.
pasaban los minutos volando y sin darme cuenta Ji Min estaba detrás mío mirando lo que escribía en mi libreta, la cerré rápidamente y me di vuelta parándome con brusquedad haciendo que Ji Min diera unos pasos hacia atrás.
—adivina que Yoon Gi hyung—. soltando una pequeña sonrisa.
—no me gusta adivinar—. hablé.
—que aburrido eres, hyung. Pero no importa, la cosa es que iremos ahora a una fiesta. Ya se que es tarde pero es en la casa de Jung Kook y no me lo puedo perder—. dijo casi babeando al pronunciar su nombre.
—estoy cansado Ji Min, quiero dormir—.
—Por favor hyung—. Suplicandome.
Jung Kook... Pensaba en él y me daban ganas de tirarlo por una escalera infinita.
—ash... Esta bien pero llegaremos antes de las 02.00 de la madrugada—.
—
sí sí, gracias hyung—. Abalanzándose a mí para darme un abrazo corto.
—me iré arreglar y salimos—. Saliendo de la habitación.
Estaba tan contento por ir a esa fiesta. Cuando salió del baño arreglado casi empecé a babear, se veía muy bien y yo me veía como rata de alcantarilla.
Me tuve que arreglar, no podía ir así de desordenado.
👨👨
La música como siempre estaba muy fuerte, algunos chicos afuera de la casa conversando, los de adentro bailando muy juntos con vasos en las manos. Ji Min iba delante mío dirigiéndome a donde caminar, llegamos al centro de la casa y esta repleto de gente extraña de más o menos nuestra edad.
—ayudame a buscar a Jung Kook, Yoon Gi—. Miro al derredor buscandolo con la mirada.
Mire a todos lados y no lo encontraba, tampoco me acordaba de su cara así que me dio igual.
—¡Yoon Gi! Ahí está con sus amigos—. Apuntándolo disimuladamente.
Asentí con la cabeza y camine hasta alguna parte donde sentarme.
—Ji Min, saldré un rato. ¿vienes?—. Tapando mis oídos con mis manos.
—no, me quedaré aquí, ve tú—. Dijo distraído.
ESTÁS LEYENDO
¿Primos?; y.m
Fanfiction-Yoon Gi levantate, tienes que hacer tu maleta- reclinándose en él sofá. Refregue mis ojos por el cansancio y la mire confundida, ella muy poco me lleva de vacaciones. -¿por que? ¿A donde vamos?-. Invadiéndola con mis preguntas. -Yoon Gi no puedo es...