09

7.8K 803 172
                                    

Llegué a casa y por suerte Yoon Gi no estaba, traté de pensar de que todo era un sueño y que jamás vi a alguien tan dulce con un idiota que se dedica a molestar.
Me senté en mí cama mirando mis zapatos.

Me acosté un momento en mi cama con mi celular en la mano; miraba mis contactos hasta que se me ocurrió la idea de llamar a Lee Ho Sai.
Un viejo amigo con el que bailaba y lo invitaba a casa, mi Eomma lo conocía hace mucho tiempo y no pasaría nada de malo si salgo con él.

Espero que no haya cambiado su número. Pensé.

*Llamada entrante*

—¿aló?—. Dijo el chico.

—¿Ho Sai?, soy Park Ji Min. ¿me recuerdas?—. Dije cruzando los dedos.

—¡claro amigo!, tanto tiempo que no hablábamos —. Dijo emocionado.

—sí, ¿como has estado?—. Le pregunté.

—muy bien, ¿y tú?. Escuche por ahí que... Bueno...—. Su tono cambio repentinamente a tímida.

—¿si soy homosexual? Eso quisiste decir, ¿no?—.

—disculpa si soné preguntón o desagradable—.

—no te preocupes, es normal—.

Hubo un silencio incómodo y tenía que explicarle la razón de por qué lo llamaba.

—te preguntaras por que llamo, pues... Me preguntaba si te gustaría salir conmigo esta noche. Ya sabes... A tomar algo y conversar. Sólo si no estas ocupado, no quisiera molestarte—. Esperando un respuesta buena.

—¡claro! ¿sigues viviendo en tu misma casa?—.

—sí—. Contesté.

—pasare por ti a las 21.30 de la tarde, ¿te parece?—.

—sí, sí—. Dije insistente.

—bueno, nos vemos amigos—.

—adiós—. Despidiéndome.

*Fin de la llamada*

Bloque mí celular y mi tiré hacia atrás dejando caer mi cabeza en el otro lado de la cama haciendo que la sangre se me subiera a la cabeza.

👨👨

Se escuchó la puerta cerrarse de un golpe haciendo que me levantara muy rápido tambaleandome.
Baje las escaleras y era Yoon Gi que se veía molesto y preocupado.

—¡Ji Min! Te salí a buscar y no te encontré, me preocupe mucho—. Apoyando una mano en mi hombro y mirándome fijamente a los ojos.

—pero si te dije que volvería en un rato, no era necesario que me fueras a buscar —. Hablé.

—lo sé, pero tu Eomma me llamó y quería saber de ti. Está enojada por que no la has llamado—. Dejando caer su brazo al costado de su cuerpo.

—la llamaré—. Entrando a la cocina y dejandolo solo.

—¿que comeremos?—. Entrando a la cocina.

Me quedé pensando en los celos que sentía por Tae ya se me estaban pasando, sabía que no tenía malas intenciones. Es mi mejor amigo y se que él no me mentiría.

—no lo sé. Yo no tengo hambre—. Dije.

—debes comer, te hará mal y yo te tengo que cuidar—. Dijo mientras sacaba un vaso del mueble.

¿Primos?; y.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora