Capítulo 6

9 1 0
                                    

En todo el día no deje de pensar en Sebastián, ¿Donde estará?, ¿Qué le habrá pasado?,mis ojos comenzaron a mojarse, tengo la mala suerte que cuando presiento algo es porque algo malo pasa, y así paso,comencé a sentir un vació en el pecho.

Cuando estaba apunto de llorar llegó Alejandra.

-"Amiga, ¿Qué te pasa?, te ves mal"-

-"Sebastián, mi mejor amigo"- Fue todo lo que dije cuando comencé a llorar, de verdad estaba preocupada.

-"Siempre me contesta los mensajes, y ahora ni las llamadas. Mi mamá no ha visto a su mamá, no ha ido a trabajar, tal vez este siendo paranoica,pero de verdad siento algo en el pecho"-

-"Regi, tranquila, ve su casa, puede que este enfermo"-

-"Ya fui y nadie me abrió,vamos a clases necesito concentrarme en otras cosas"-

Me limpie las lagrimas y entramos al salón, quedaban dos bancas vacias, y nos estamos. Yo no me di cuenta que estaba al lado de Raúl , estaba pensando en tantas cosas que ni me acorde de Raúl. Para mi,solo estaba yo en el mundo, yo y mis malditos pensamientos.

Yo creí que entrando a clases me iba a olvidar un poco de Sebastián, pero no fue así, al contrario mis pensamientos me ataban mas y mas. En ese momento aparece en mis pensamientos Raúl, esos ojos color café, esos cabellos rizados, ¿Por qué Raúl?, ayyy estaba apunto de explotar, era suficiente con lo de mi mejor amigo,para que ahora me diera cuenta que por una extraña razón sentía algo por Raúl, no no, no podía ser posible todo esto.

En ese momento me llegó un mensaje de mi mamá:

"Regina, Claudia me dijo que fueron a un torneo de su hijo Carlos;

pero que Sebastián esta en casa"

Al momento en el que leí el mensaje, mi impulso fue salir e ir a la casa de Sebastián.

Me salí de clase,sin pedir permiso y sin avisarle a Alejandra. Iba corriendo y pensando tantas cosas que ni cuenta me di que mi celular sonaba.

Cuando llegué a la casa,toqué la puerta, timbre e incluso grite, pero no abría. Me di cuenta que la ventana estaba abierta y aunque suene muy de película pero me brinqué.

Cuando entré a la casa, todo se veía normal,la televisión estaba encendida y había unos cubiertos en el fregador.

Al llegar al cuarto de Sebastian estaba cerrado,toqué tres veces la puerta y no abrió, entonces abrí...

"Sebastiaaaaaán" ,solo dije eso y rompí en llanto.

Sebastián estaba tirado en el piso a un lado de su cama y estaba tiradas un montón de pastillas color azul,y en su mano tenia el frasco; me quedé paralizada, de pronto sentí una mano en mi hombro,era Alejandra,ella también tenia sus ojos empapados.

Tomé mi celular y le llamé a mi mamá y como pude le dije lo que había pasado. Alejandra le llamó a la ambulancia porque ella estaba un poco mas tranquila.

La ambulancia y mi mamá llegaron casi igual. Un paramédico reviso a Sebastián y nos dijo que ya no habia nada que hacer, que estaba muerto.

Mi mamá llamo a Claudia y le dijo que tenia que venir rápido que Sebastián acaba de sufrir un accidente, no le dijo que estaba muerto.

Mi mamá se comenzó a hacer cargo de todos los tramites de defunción.

Yo me quedé sentada en la cama de Sebastián, pensando en tantas cosas, queriendo que todo fuera una pesadilla. Alejandra se acercó al escritorio de Sebastián y tomó dos sobres que había, uno era para sus papás y unos para mi.

Sebastián me había dejado una carta

CUERDAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora