Capítulo 17

3 0 0
                                    

Cuando desperté estaba en medio del bosque, no sabia que hacer, me sentía muy mal.
Como pude me levante y comencé a caminar, la verdad no sabia a donde me dirigia. Me dolía mucho el vientre y estaba mareada.
Seguí caminando como cuarenta minutos, hasta que llegue a una carretera muy angosta, no tenia señalamientos, y se veía muy fea, el pavimento muy desgastado.
Camine por esa carretera, y como a un kilómetro encontré una cabaña pequeña, pero se veía muy hogareña. Llegue a pedir ayuda y eran dos ansianos, la señora cuando me dio dijo "Santo Cristo, mi niña, ¿qué te paso?", no supe que responder, y rompí en llanto. Me pasaron a la casa y me recostaron en un sillón color madera, y en lo que la señora fue a prepararme un té el Señor se presento conmigo, -"Mucho gusto Pedro y mi esposa Maria, tenemos mucho viviendo aqui, pero nunca habíamos tenido visitas" yo le sonreí y le respondí -"Regina. Mucho gusto. Y perdón, pero no sabia a donde me dirigia"
En ese momento llegó Doña Maria con mi té de Tila (La señora dijo que era para los nervios).
Don Pedro me dijo que si quería llamarle a mis papás, y acepte que me prestara el teléfono porque yo no traía mi celular (no recuerdo donde lo deje, no recuerdo varias cosas)

-"Mamá Soy Regina, vengan por mi estoy en el Bosque Las Mariposas, en el kilómetro 8 de la carretera angosta, en una cabaña. Estoy bien, no se preocupen"

La verdad estaba muy mal, pero no quise preocupara a mi mamá, mejor hasta que llegará por mi ya le contaba todo lo que recordaba.
Los Señores me arreglaron un cama para que descansará en lo que llegaban mis papás.

CUERDAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora