Para: Regina
Mi Regi...
Probablemente me estés odiando en estos momentos por lo que hice; pero ya no podía más, me cansé de hacerme el fuerte.
No me gusta que sufras, y menos por mi, perdón por ser el causante de que tus ojos sean océanos.
Bueno Regis estoy haciendo el mejor intento de escribir todo lo que te quiero decir antes de irme para siempre...Gracias por todo, de verdad eres una bendición para la humanidad, siempre buscas ayudar a las personas.
Regi, gracias por esas aventuras, viajes, peleas y todo lo vivido a tu lado.
Ahorita me acordé de la vez que todos pensaron que éramos novios, pero no, somos mejores amigos.
Gracias por hacerme parte de tus aventuras, risas que se escuchan por toda la colonia, enojos, tristezas, amores y desamores, pláticas que duraban horas porque no te para la boca.
Es contradictorio que me encantaba verte enamorada de aquel baboso, y ahora lo quiera envenenar (literal), me mató verte llorar por alguien que no lo valía, pero bien sabes Regi que Él no merecía nada de ti, mucho menos tus lágrimas.
Eres la única persona a la que le confíe mis más obscuros secreto, la que me vio en mi peor momento y aún así siguió a mi lado. Sabías todo de mi, primer beso, problemas, gustos y disgustos.Regi... mis ojos son océanos lo juro. Pero seguiré.
Me hubiera gustado seguir riendo contigo, llamarte para contarte mis problemas, llorar, reír. No inventes eres una niña súper, contestabas mis llamadas a la 1:00a.m, toda modorra.
Soy un cobarde por hacer esto, porque muy en el fondo me hubiera gustado verte entrar al altar de blanco, toda hermosa, conocer a tu esposo, ser amigo de tus hijos, verte titulada y con tu Clínica que tanto sueñas.
Perdón por mi cobardía, pero ya no puedo, sabes que me mataba que mis papás siempre me compararan con mi hermano.
Regi ya no puedo seguir escribiendo, mis manos me tiemblan y mis ojos hinchados.
SIEMPRE RECUERDA CADA MOMENTO. VIVE EL MOMENTO.-CON CARIÑO, SEBASTIÁN.
ESTÁS LEYENDO
CUERDAS DE AMOR
Teen FictionRegina es una persona segura, emprendedora y enamorada de la vida; su sueño es aprender a tocar guitarra, canta hermoso y quiere llegar a ser la mejor doctora. Raul es un niño inteligente, callado, y nunca expresa lo que siente, no cree en el amor. ...