En ocasiones las personas que más queremos son las que más daño nos hacen, Sebastián. .. El hecho de saber que ya no estaría conmigo me mataba. Pero también sabía que nada de lo que hiciera me iba traer a mi mejor amigo. Con él viví momentos que de verdad con nadie hubiera vivido, sólo con él.
Pero así es la vida, un suspiro; se le acabo su luz.
Ahora tenía que encontrar la forma de yo salir adelante, por lo tanto me levanté de mi cama y me empecé a arreglar para ir a la escuela. No me arregle como todos los demás días, no tenía muchas ganas de arreglarme.
Mis papás estaban felices porque iba a ir a la escuela a "distraerme" pero la verdad por mas que saliera, fuera al cine o lo que sea la imagen de Sebastián tirado, muerto, me seguía a todos lados.
Cuando llegue a la escuela Alejandra y Raúl estaban platicando y cuando me vieron llegar se les llenó la cara de alegría.-"Amiga que bueno que decidiste venir. Nosotros te pasamos los trabajos para que puedas pasar el semestre."
-"Gracias Alejandra. Voy a entrar al Salón"
Pasamos los tres al Salón y Alejandra se sentó a un lado de mi y Raúl atrás.
Cuando estábamos en clase de Física, Raúl me pasó su cuaderno para ponerme al corriente con los apuntes y adentro iba una rosa blanca con una nota que decía:"Tenía ángeles en su sonrisa y mil demonios en su cabeza" -No dejes que tus demonios se apoderen de ti-"
Voltie y le regale una pequeña sonrisa. No estaba segura de lo que sentía por Raúl pero estaba segura que Alejandra y Él me iban ayudar a salir adelante.
Fuimos a la biblioteca para que me pasarán los apuntes. Cuando estábamos en la biblioteca me llamó mamá que urgia que fuera a casa de Sebastián.
Alejandra y Raúl me acompañaron.
ESTÁS LEYENDO
CUERDAS DE AMOR
Teen FictionRegina es una persona segura, emprendedora y enamorada de la vida; su sueño es aprender a tocar guitarra, canta hermoso y quiere llegar a ser la mejor doctora. Raul es un niño inteligente, callado, y nunca expresa lo que siente, no cree en el amor. ...