Capítulo 14

1 0 0
                                    

Hoy es sábado y voy voy ir al cine con Raúl. Me desperté temprano y le ayude a mi mamá a hacer el desayuno, mi mamá estaba haciendo unos chilaquiles en salsa verde y unos molletes con frijoles y quedó derretido. A mi me tocó hacer el jugo de naranja, este día a comparación de otros fue fácil, las naranjas estaban muy jugosas.
Mamá todavía estaba en pijama y algo despeinada (con un "chongo" mal peinado), y con su pijama que le regalé en Navidad. Yo traía una trenza toda greñuda y mi pijama color lila con elefantes (mi animal favorito ).
Entre mi mamá y yo pusimos la mesa, y cuando estaba lista la mesa, mamá le habló a Papá y yo a mi hermana.

En el momento del almuerzo mi mamá preguntó :

-"¿Entonces hoy saldrás con Raúl?

-"Si mamá, Vamos a ir al cine"

Mi padre en tono de burla me dijo:

-"Mmm, y ese tal Raúl, ¿Qué intenciones tiene?, ¿Es tu novio?"

Todos soltamos una risa y mi hermana le dijo:

-"Papá no seas celoso, Raúl no es guapo, pero es buena onda"

-"Cállate, que ese niño está hermoso"

Seguimos riendo.

Cuando terminamos de desayunar recogimos la mesa y le tocó lavar los trastes a mi hermana.

Me subo a mi cuarto a bañar y a ver que ponerme, después de buscar y buscar encontré mi pantalón favorito, y una blusa de encaje color azul agua, y de zapatos me puse unas zapatillas color negras. Mi peinado fue muy al natural, sólo me hice una trencita con poquito cabellos y me lo amarre con un pasador y me la puse de lado.

Me puse de mi perfume favorito (el de olor a mango).
Como todavía quedaba tiempo, me puse a leer, ahorita estoy leyendo el de "Un dolor imperial" del autor Peter Van Houten.

Como a los 15 minutos sonó mi celular y era Raúl, que estaba afuera de mi casa. Bajé las escaleras rápido y le dije a mis papás :

-"Papás ya llegó Raúl, Ya me voy. "

-"Muy bien hija, se cuidan"

-"¡Nada de besos, ni abrazos, ni agarrarse de la mano ehh!"

-"Si mamá gracias.
Papaaaaá, ayy. Ya me voy mejor"

Soltamos una carcajada todos.

Cuando salí lo vi ahí parado con esos ojos que me gustan, sus pestañas se ven desde kilómetros, traía una playera negra y un pantalón de mezclilla, y unos tenis. En sus manos traía un ramo de flores, eran gerberas mis flores favoritas.
Sólo nos quedamos viendo los dos, sin decir nada, hasta que Raúl rompió el silencio y me dijo:

-"Te ves muy bonita "

Yo sonrojada le contesté, -"Gracias, tu también te ves muy bien"

Comenzamos a caminar, y cuando íbamos en camino platicabamos de todo y al mismo tiempo de nada.

Cuando llegamos al cine Raúl quería pagar todo, pero no lo dejé, nunca me ha gustado que paguen todo, me gusta cooperar.

Entramos a la sala, y Raúl me tomó de la mano, sentí raro, Pues Raúl nunca me había tomado de la mano, pero para ser sinceros sentí muy bonito. Gran parte de la película estuvimos tomados de la mano. Raúl y yo no éramos novios pero se notaba que lo que sentíamos era mutuo.
La película estaba súper bonita, y yo soy toda sentimental, tengo corazón de pollo diría mi abuelita, y pues se me salían una que otra lágrima, Raúl me abrazó.
Cuando se terminó la película salimos de la sala, y nos terminamos las palomitas (porque no nos las habíamos terminado).
Antes de llegar a mi casa estuvimos caminando en un parque. El clima estaba frío, y yo sólo traía un suéter muy delgadito, lo cual NO me quitaba el frió; yo no dije nada y después Raúl se quito su suéter y me lo dio.

-"Regi, si por mi fuera pasaría todo el tiempo contigo, pero es hora de llevarte a tu casa, tus papás te dieron permiso hasta esta hora, vamos."

Nos dirigimos a mi casa, y antes de entrar le dije:

-"Gracias por hacer de mi día un día grandioso, me gustó mucho la película. "

-"No agradezcas Regi es un privilegio que me permitas pasar tiempo contigo"

-"Bueno, nos vemos el lunes. Te cuidas y me avisas cuando llegues a tu casa"

-"Regi... te quiero mucho."

Ambos sonreimos y nos abrazamos. Fue un abrazo hermoso, nos olvidamos de todo, en ese momento el mundo desapareció y sólo estábamos nosotros en el universo.
Se pusó en camino a su casa, y yo entré a mi casa.
Mis papáa y mi hermana estaban viendo una película y sin interrumpir me senté al lado de mi hermana y me quedé viendo la película con mi familia.

CUERDAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora