#1: Viaje

1.3K 88 0
                                    

Domingo 18 de diciembre de 2016

    Me encontraba en mi casa haciendo mis maletas para el viaje que tenía. Mañana viajaba a Nueva York a pasar las Navidades con mi familia. Todos en casa estaban emocionados de mi regreso, desde que me vine a vivir a Texas no los he vuelto a visitar. Al principio era por el dinero, a pesar de que mis padres se ofrecían a pagarme el pasaje lo encontraba injusto. Además, había venido hacia acá para independizarme. Luego fue por el trabajo no podía irme siendo nueva, pero ya viviendo cinco años tenía el dinero y trabajo seguro. Un buen puesto que sabía que podía ir y regresar y nada iba a cambiar.

    Es cierto que sólo pensaba estar menos de tres semanas, pero sólo había sacado un pasaje de ida por cualquier situación que pasara, además de que no sabía con qué me iba a encontrar una vez allá. Estaba por la segunda y última maleta. Cada vez doblaba la ropa lo más pequeño posible para que entrarán más cosas. Tenía algunos regalos y cosas que aún tenían que entrar.

    Estaba muy emocionada de ir, quería ver a mis padres y a mis tres hermanos. A pesar de que hablaba con mi hermana menor no tenía mucho contacto con mis hermanos mayores. No había podido ir a la boda de uno de ellos, lo cual fue difícil, pero me había prometido ser independiente una vez bajará del avión y así había sido.

    Me senté encima de la maleta para lograr cerrarla. Cuando lo logre la baje de la cama y la puse en una esquina del cuarto. Ya era bastante tarde, había tardado porque tuve que ir al trabajo a última hora. Ser supervisora de un área tenía sus ventajas como sus desventajas. Me acosté en la cama después de poner la alarma para no perder el avión y me acomodé para dormir.

    La alarma me despertó y tras apagarla me levanté para empezar a arreglarme. Entré al baño que estaba en mi cuarto y me quité la ropa para luego entrar en la ducha. Espere a que el agua estuviera a una temperatura pasable y entre. Una vez terminé, salí y envolví mi cuerpo en una toalla para caminar hasta el cuarto.

    Ya una vez con la ropa interior, me puse la ropa que había escogido la noche anterior. Salí del cuarto después de poner mi pelo en una cola de caballo y fui hasta la cocina para desayunar algo ligero. Terminé y lave todo, fui al baño para lavarme la boca. Tome las maletas y baje las escaleras para después abrir la puerta principal y arrastrar las maletas hasta mi auto. Las subí y cerré el maletero, volví para cerrar la puerta principal con seguro.

    Subí y me dirigí hasta el aeropuerto, una vez allí baje las maletas y llame a mi asistente para que buscara mi auto como le había pedido. Entré al aeropuerto y camine hasta la puerta correcta, entregue todos los papeles necesarios y espere después de entregar de igual manera las maletas. Cuando hicieron el llamado por el altavoz camine hasta la fila, entré, busque mi asiento y me senté. Por lo menos me había tocado en la ventanilla.

    Horas después estábamos aterrizando, había dormido un poco en el vuelo lo cual era bueno. Me levanté y empecé a caminar para salir del avión. Una vez afuera camine hasta el área donde se recogían las maletas y espere a ver las mías. Después haber peleado con un señor que decía que una de mis maletas era la suya y tener que abrirla para demostrarle lo contrario logre tener las dos. Salí del aeropuerto y busqué el auto que había alquilado para el tiempo que estuviera aquí. Subí todo y empecé a conducir para casa de mis padres.

    Ellos pensaban que llegaba mañana, así que iba a ser una sorpresa. Estaba emocionada y a la vez un poco nerviosa porque no sabía con todos los cambios que me iba a encontrar. El aeropuerto se encontraba algo lejos, espero acordarme bien a cómo llegar. Encendí el radio para relajarme un poco. Antes de llegar iba a tener que hacer una parada para comer, porque mi estómago estaba haciendo sonidos que me indicaban el hambre.

    Me detuve en un restaurante de comida rápida para comprar una hamburguesa con papas fritas y refresco. Baje del auto y camine hasta la fila y espere mi turno. Después que pagué, esperé por mi comida y tan pronto me lo dieron me senté en una mesa. Cuando termine eche en la basura el resto y salí. Volví a subir y empecé a conducir de nuevo. Tiempo después me encontraba en la calle donde vivían mis padres. Las casas se encontraban de la misma manera en que las recordaba desde que me fui.

    Me acuerdo jugado con los demás vecinos en la calle, corriendo bicicleta y jugando cualquier juego. Tan pronto como llegaba a casa me bañaba, comía y hacia mis trabajos para poder salir a jugar. No importaba la edad o el género, todos jugábamos juntos, mientras más hubiera mejor. Extraño esos tiempos, antes no apreciaba cuán valioso era, pero mientras vas creciendo lo notas y era algo triste. No me quejaba de mi vida ahora, pero con veintidós años sabía que cuando era pequeña me había preocupado demasiado y divertido muy poco.

    Había cumplido casi todos mis sueños y los que no sabía que aún tenía tiempo. Tenía un trabajo en lo que amaba, una casa, auto y una familia lejos, pero que a pesar de eso sentía su apoyo o por lo menos eso era lo que mi hermana me decía cuando les contaba lo que yo le decía a ella.

    Llegue y me estacione al frente de la casa y de un jeep color azul. Tome varias respiraciones y baje. Camine hasta la entrada subiendo los pequeños escalones y toque el timbre.

-Voy. -grito una voz desde adentro.

Christmas LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora