#13: Cita

667 61 0
                                    

Viernes 30 de Diciembre de 2016

Hoy me iba a ver con Noah o por lo menos eso habías acordado anoche cuando me hablo a través del celular de Dean. Aún no hablábamos posiblemente estaba comportando de una forma inmadura pero no me importaba, creo se le pedí dar la ley del hielo por un día más. Después lo dejare explicarse.

No se esperar de que nos veamos hoy, posiblemente es para decirme que fue un error o algoi. No me voy a ilusionar mucho para sufrir por segunda vez, sería estúpido además por el mismo chico. No valía la pena, ni que fuera Zayn Malik o Chad Michael Murray. Si es cierto que mis sentimientos por el al volverlo a ver habías aparecido de nuevo pero si estabas destinados a estar juntos iba a pasar. No quería forzar nada para después los dos salir lastimados.

-¿Este te gusta?.-le pregunte Marie enseñándole un traje.

El primo de Dean y Noah a última hora había invitado a Marie a una cita y estaba como las locas buscando ropa porque decía que no tenía nada. Después de sacar toda la ropa de su armario y tirarla por toda la cama y en general su cuarto, la saque de la casa para que se comprará algo. Llevábamos toda la mañana en esto y nada. Ya yo tenía hambre, pero no podíamos irnos hasta que no encontrara el traje perfecto. La quiero matar, se que obviamente me puedo ir o sacarla pero no la quería volver a ver como la vi hace rato todo desesperada que parecía que le iba a dar un ataque o algo.

-El traje es lindo..../.-la interrumpí ya sabía que iba a decir.

-¿Pero?.-cuestione.

-No me gusta el color, es muy serio.-confeso.

-También está en verde claro.-informe.

-Uhh, ¿esta mi talla?.-me pregunto y me puse a buscar.

-No.-murmure.

-Agh.-se quejó.

-Vamos a seguir.-dije.

Seguimos buscando, saliendo y entrando en otras tiendas hasta que ya habíamos llegado a la última. El centro comercial era grande pero habíamos descartado algunas tiendas porque eran de hombre, zapatos, del hogar, juguetes y vídeo juegos. Que estaba más que claro que no íbamos a encontrar nada ahí.

-Es la última tienda.-dijo Marie.

-Así que vamos a buscar bien.-dije.

Nos separamos para poder buscar en más lugares. Tenía en mis brazos ya tres trajes, en su talla y no en colores serios como ella decía. Marie tenía una manos que alguno de los colores oscuros según ella eran muy serios para ciertas ocasiones y al parecer una cita era una de ellas. Me acerque hasta donde estaba mirando y se los enseñe.

-Me gusta este.-dijo tomando uno anaranjado.

-Pues ve a probartelo, mejor todos algunos se ven mejor puesto.-sugerí.

-Si y me voy a probar también estos que vi.-dijo para después entrar al probador.

Espere sentada a que me enseñara cada uno de los trajes. Por ahora los mejores se le quedaban eran el anaranjado y uno color verde menta con negro. Por lo menos cual quiera que escogiera ya tenía zapatos para el mismo así que no teníamos que ir a a comprar también zapatos.

-Me quedo con este.-dijo levantando más alto el anaranjado después de salir ya con su ropa originalmente puesta.

-Pues vamos, tengo hambre.-dije.

-Yo también, ahora que lo dices.-dijo riendo.

Pagó su traje y salimos de la tienda para caminar a la área de comida. Llegamos y nos fuimos a comer arroz chino con costillas deshuesadas y una orden de tostones con ajo. Nos sentamos a comer después que nos llamaron con nuestra orden lista. Estábamos hablando cuando mi celular sonó anunciando un mensaje lo saque de el bolso y era un mensaje de un número desconocido. Rápidamente me vino a la mente "A", lo que hizo que riera.

Christmas LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora