#12: Confesión

651 61 0
                                    

Jueves 29 de Diciembre de 2016

Mi celular volvió a sonar y volví a colgar. Dean llevaba desde anoche llamándome, cuando llegue a casa para ser exactos.  No pensaba hablar con el, no tiene nada que ver con lo que pasó anoche pero no me gusto que me engañara.  Hubo un momento que me asuste y preocupe si no hubiera sido por Noah creo que me hubiera sentado en una esquina a llorar.  Pero a pesar de todo la pase bien ayer.

Flashback:

Estaba llegando a la fuente rodeada de árboles que tenía cosas colgando de el, cuando vi a alguien de pie dándome la espalda, así que empece a gritar.

-Hey, tú ayuda.-le grite corriendo hacia el.

-¿Mariana?-.pregunto el hombre girandose.

Mierda ¿de verdad?, esto no me podía esta pasando.

-¿Noah?.-dude.

-¿Que haces aquí a esta hora?.-pregunto acercándose.

-Tu idiota hermano me dejo aquí.-conté.

-¿Te dejo aquí? Eso es imposible.-dijo.

-No, me dijo que siguiera las flechas.-explique.

-Agh, el me trajo también. Lo único que me dejo aquí en la fuente.-contó.

-No lo puedo creer esto es una trampa o que se yo.-dije. -¿Tienes tu celular?.-pregunte.

-No hay señal.-replico.

-No puede ser enserio. ¿Como vamos a volver?.-cuestione.

-No tengo idea.-murmuro.

Ninguno de los dos sabía que hacer pero lo que puedo garantizar es que voy a matar a Dean.

-¿Nos quedamos aquí o caminamos a ver sí vemos alguien?.-me pregunto después de unos minutos en silencio.

-Caminemos.-dije.

     Empezamos a caminar en silencio total.  Mirando a todos lados a ver si veíamos algo.

-¿Te gusto volver?.-me pregunto.

-¿Qué?.-pregunte aturdida.

-Pregunte, ¿te gusta estar de vuelta?.-repitió.

-Si, extrañaba todo esto.-confesé.

-Me imagino, cuando Dean y yo nos fuimos fue difícil.-contó.

-Si, siendo lo de tu mamá.  Me imagino que no es fácil.-dije.

-No lo es.-susurro.

-Dean me contó que tu papá no vive aquí.-dije.

-Si, no quiso volver.  Yo volví con Dean cuando Ana nació.-dije.

-Ana fue una sorpresa para mi.-dije.

-¿Porque?.-dudo.

-A Dean siempre le gustaron los niños pero no se veía con uno.-explique.

-Bueno y yo no me veía enamorado de una mujer mayor así que.-murmuro pero lo escuche.

-¿Como?.-cuestione.

-Lo que quiero decir es que la gente cambia.-dijo.

-Dimelo a mi, mi familia no es la misma de como eran antes que me fuera.-acepte.

-Debió ser difícil para ti, estar sola.-comento.

-Lo fue, lo sigue siendo.-confesé.

-¿Porque? ¿No tienes alguien que te espere cuando vuelvas?.-pregunto mirando por primera vez desde que habíamos empezado a hablar.

Christmas LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora