#4: Compras Navideñas

750 74 0
                                    

Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Estoy esperando a que Dean pase a buscarme para ir de compras navideñas. Habíamos que dado en eso anoche, le eh enviado mensaje y llamado pero nada. No se sí va a venir o no. Pero como ya estoy arreglada no puedo hacer mucho, tal vez pasó algo o no se.

     No hay nadie en la casa todos se fueron a hacer las compras navideñas.  Mi familia siempre deja todo para lo último, para después sentir esa adrenalina, no se siempre a sido así.  Me senté en el sofá y encendí el televisor.  Lo deje en el último canal que estaban viendo y en donde estaban dando una película.  A los pocos minutos sonó el timbre, apague todo ya que debe ser Dean.  Abrí la puerta y abrace a Dean.

-Me tenías preocupada.-note que no era Dean.

     Me separe apresuradamente a ver a quien estaba abrazando para encontrarme con el rostro enojado de Noah.  No se supone que este aquí.

-¿Que haces aquí? ¿Paso algo?.-pregunte preocupada.

      Tiene sentido por eso no contestaba mis llamadas o mensajes.  Tal vez le paso algo a su tía que estaba cuidando a Ana o a Ana o tal vez a el.  Ay no sólo espero que estén bien.  Tal vez se olvidó sí eso fue.

-No paso nada.-dijo Noah sacudiendome de los hombros ya que había empezado a caminar de un lado a otro.

-¿Entonces?.-dude.

-Ana al parecer no quería separarse de Dean y me envió a mi.-dijo.

-Oh.-susurre.

-Si a veces eso pasa.-dijo.

-Por lo menos todo esta bien.-dije.

-Aja, ¿nos vamos?.-pregunto.

-¿Ahh?.-interrogue.

-De compras.-aclaro.

-Oh ok.-acepte.

     Salí de la casa porque aún estaba en el marco de la puerta y cerré la puerta con la llave que mamá me había dado para que usara mientras estaba aquí.  Subí al carro de Noah y el arranco después que ambos nos pudiéramos el cinturón.  En el ambiente se podía sentir lo incómodos que estábamos ambos.

-¿No te molesta tener que hacer esto?.-pregunte volteando para mirarlo.

-Estoy aquí, ¿que crees?.-dijo molesto.

-Perdón.-me disculpé.

     Iba a matar a Dean aunque el no tenía la culpa pero vamos envió a Noah.  Hubiera preferido ir sola, para ya no había nadie en la casa y le había prestado el auto a Marie para que no tuviera que ir con nuestros padres.  Ahora me estaba arrepintiendo.

-¿A dónde?.-pregunto.

-Bueno al centro comercial.-dije.

-Ok.-dijo.

     No volvimos a hablar en todo el camino pero por lo menos encendió el radio.  Cuando llegamos nos quitamos los cinturones y nos bajamos para empezar a caminar haya la entrada del centro comercial.  Llegamos y el sólo me seguía a donde yo iba, esto era incómodo.

     No se qué comprar hace tiempo que no hablaba con ellos y no sabía cuanto habían cambiado.  Decidió primero regalarle a Marie era con la que más había hablado.  Entro a Victoria Secret donde compro unas cremas y perfumes para Marie y Felicity. 

-¿Me puedes ayudar con los regalos para los chicos?.-pedí.

-Sólo vine a acompañarte.-dijo.

-Vamos hacer algo, una tregua.  Nos vamos a llevar bien hoy y me vas ayudar.-conte.

Christmas LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora