(Capitulo editado)
Narra Chris
Estoy solo en esto pues mi familia me rechazó por ser gay, mi ex-novio me abandonó al enterarse que estaba embarazado.
Sí, soy hombre y también soy fértil, ¿cómo puede ser posible eso?, pues no sé, me desarrollé con órganos femeninos, cuando nací los médicos no sabían por qué tenía órganos reproductivos de una mujer, es raro lo sé.
En fin, estoy esperando una niña, con 17 años, pero voy a sacarla adelante, vamos a ser ella y yo contra el mundo.
-Hola pequeña, hola Emma -dije mientras acariciaba mi ya crecido vientre-, no sabes lo emocionado que estoy, ya quiero tenerte en mis brazos -sonreí al sentir como mi niña se movía.
-Hablando con la peque -levanté la mirada para ver de quién era esa voz-. Vas a ser un padre genial ¿lo sabes no?
-Eso espero Jessi, ven -dije mientras estiro mi mano para agarrar la suya y colocarla en mi vientre-. Se mueve mucho -sonreí.
-Dios Emma va a ser muy inquieta eh -dijo Jessi mientras sonreía.
-¿Cómo vas con Lucas?
-Bien, muy feliz a su lado.
Conocí a Jessi cuando tenía 2 meses de embarazo, la conocí en el trabajo. Luego de enterarme que estaba esperando un bebé, decidí trabajar, estuve casi un mes buscando trabajo, nadie me aceptaba por ser "menor" y por estar embarazado, busqué y busqué hasta que conseguí trabajar en una panadería, Jessi es mi única amiga, es tan buena. Luego conocí a Lucas novio de Jessi, esa pareja me ayudó mucho estos meses, les debo muchísimo.
Gracias al trabajo conseguí una casa para la niña y para mi, ya que vivía en mi viejo departamento, no quería seguir viviendo ahí. Tengo todo para la bebé, solo falta que llegue, Jessi está muy sobre protectora, no me deja ni 5 segundos solo, la amo es mi amiga pero a veces se pone media loca.
Ah y tengo 5 meses de embarazo.
Narra Josh
Verlo me hace muy mal, mi novio Noah, tiene cáncer y los médicos no le dan muchos días de vida.
¿Saben el dolor que siento?
No puedo creer que alguien tan bueno puede pasarle esto, mi primer amor está en un hospital con sus días contados. Se está despidiendo de todos, pero yo no quiero entrar, no quiero que se despida de mi, desde los 14 somos novios, fue mi único amor.
En este momento veo a Karen la mamá de Noah, salir de la habitación, con los ojos rojos por las lágrimas.
-Noah quiere hablar contigo -dijo Karen.
-No quiero que se vaya -dije, mientras una lágrima caía por mi mejilla.
-Yo menos, pero la vida es así, solo entra y habla con él, disfruta sus últimas horas cariño.-Está bien -dije mientras me levantaba para ir a la habitación.
Dios esta tan pálido, dónde está el chico del que me enamoré, que andaba haciendo sus travesuras, sonriendo y haciéndoles bromas a todos, voy a extrañar mucho sus locuras.
-Hola amor -dijo Noah en un susurro, no le queda nada de fuerza.
-Hola bebe -susurré.
-Sabes Josh, quiero que después de esto no te derrumbes, sigue con tu vida, quiero que te vuelvas a enamorar, quiero que cumplas tu sueño de ser profesor y quiero que sepas que siempre te voy a cuidar, si, ¿me prometes que harás eso? -dijo con una pequeña sonrisa.
- ¿Por qué? ¿Por qué… te tienes que ir? -dije ya con mis mejillas empapadas por las lágrimas.
-No lo sé, pero prométeme eso por favor -suspiró-. Sabes que no me gusta verte llorar ¿no?, ¿dónde está la sonrisa que me enamoró? Sé que es difícil, pero tienes que seguir ¿sí? Se fuerte, te amo mucho Josh y no me gustaría ver cómo te olvidas de vivir tu vida, sigue adelante por favor, siempre pero SIEMPRE voy a cuidarte -dijo Noah con una sonrisa entre lágrimas.
-Lo prometo, te amo muchísimo Noah y esto duele como la mierda, pero trataré de seguir, me costará pero trataré -dije entrelazando nuestras manos.- ¿Recuerdas cuando casi lloras por una araña? Y te protegí de la "gigante araña" -dijo haciendo con sus manos las comillas, mientras sonreía.
-Dios esa araña daba mucho miedo -dije formando un puchero.-Eres un miedoso sabes, te amo tanto, tanto -dijo Noah, cada vez con menos fuerzas-. Te voy a extrañar tanto.
-Te amo más mi amor -susurré-, también te voy a extrañar.
Me acerqué lentamente a él para darle un último beso, el beso era lento y con mucho amor. Dios besa tan bien, lo voy extrañar mucho, pero por algún motivo la vida no quiere que estemos juntos.
Sus labios dejaron de moverse y en ese momento supe que se fue, mi primer amor, mi bebé, mi Noah, se fue de este mundo.
Me separé de sus labios y besé su frente.
-Voy a cumplir mi promesa, te amo y nunca te voy a olvidar.4 años juntos, lo que me tiene tranquilo fue que el pasó 4 años siendo feliz, sonriendo cada 5 segundos, haciendo sus locuras, el se fue feliz de este mundo, se fue sabiendo que alguien lo amo tanto. El se convirtió en un ángel más...
ESTÁS LEYENDO
El Profesor de mi hija [mpreg]
RandomChris es fertil ,y se entera que esta embarazado.. Y le dice a su novio Alan ,pero este lo toma muy mal y lo abandona.. Chris no sabe que hacer,esta solo en esto,su familia no lo apoya por el hecho de que el es gay. Dios va a tener un bebe y con...