Capitulo 13

4.4K 487 7
                                    

(Capitulo editado)

NARRA JOSH:

Estaba intentando de que Chris duerma aunque sea unas horas, desde que Emma no está el no pegó ni un ojo, está haciendo todo para encontrarla pero él no sabe que se está perdiendo a el mismo. 

-Vamos Chris tienes que dormir -dije mientras lo guiaba hasta la cama.
 
-Dios Josh no jodas -dijo empujándome.

-Necesitas descansar.

-No quiero entiéndelo de una maldita vez, no puedo pegar un maldito ojo, porque no sé donde mierda está mi hija, ni qué le están haciendo -dijo mientras se sentaba en la cama-. Estoy malditamente angustiado, desesperado, siento que me falta aire cada día que pasa y no sé nada de mi niña, necesito encontrarla la extraño muchísimo -suspiré y me acerqué a él-, extraño escucharla cantar cuando está aburrida, cuando me abrazaba cada vez que tenía miedo, su tímida risa, verla correr por toda la casa -lo abracé y el apoyo su cabeza en mi hombro-, verla todas las noches y mañanas a mi lado, dirás que es de exagerados decir todo esto pero no puedo soporta todo esto, quiero que me la regresen, quiero abrazarla y mimarla, quiero a mi peque.

-Sea como sea la vamos a encontrar, ella va a regresar -escuché como pequeños sollozos salían de su boca y le besé la frente-. Seré su profesor, pero a esa niña la amo, yo también estoy preocupado, ambos tenemos miedo de que no regrese, pero hay que tener fe y esperanza de que la policía nos va a llamar diciéndonos que ella apareció. 

Ambos nos quedamos sumergidos en nuestros pensamientos, luego de unos minutos sentí como su respiración se volvió más tranquila. 
Bajé mi mirada y me di cuenta que se había dormido, después de una semana logré que descansara. Me lo quedé viendo unos minutos hasta que escuché como su celular sonaba, lo agarré, vi que era una llamada de un número desconocido y atendí la llamada.

*LLAMADA*

Desconocido: ¿Cómo pasaste esta semana sin tu hija?

JOSH: ¿Por qué haces esto? ¿Qué quieres a cambio? ¿Dinero o qué? 

Desconocido: Tú no eres Chris, ¿tú debes ser su novio? ¿Eres Josh? Jaja.

Entonces nos conoce a Chris y a mí... 

JOSH: ¿Quién eres? ¿Qué quieres? 

Desconocido: Jajaja ver sufrir a Chris eso quiero, y que te alejes de él -se escuchaban pasos, como si estuviera caminando-, creo que alguien quiere escucharte, habla mocosa.

Emma: Ho-ol-la 

En el momento que escuché su pequeña vocecita, mi corazón empezó a latir muy rápido, su voz no era alegre, sino que era triste y rota. 
Lágrimas empezaron a salir, me rompía el corazón escuchar como lloraba. 

Josh: Emma, oh dios pequeña. 

Emma: ¡¡Jo-josh!! Qu-quiero a mi papi, quiero re-regresar a ca..sa. 

Josh: No te preocupes te vamos a encontrar ¿sí? Voy a matar a la persona que te llevó lejos de tu papi. 

Desconocido: Si es que nos encuentras, no amenaces si no quieres encontrar a esta mocosa muerta. 

Desconocido 2: Cariño ya lo puse bajo tierr... ¿Con quién mierdas hablas? 

*FIN DE LA LLAMADA *

Cuando la llamada terminó, miré a Chris acostado en la cama, no me acuerdo en qué momento lo acosté. 

Agarré rápido mi celular y le envié un mensaje a una persona que me podrá ayudar a rastrear ese celular. 

Josh: Marcus necesito que vengas a esta dirección, trae tu computadora, necesito que rastrees un celular. 

Marcus: Estoy en el edificio no me puedo ir, lo siento.

Josh: Maldición Marcus, Emma la niña con la que me viste la otra vez fue secuestrada, por favor ayúdame.

Marcus: ¿Qué? ¿Es joda? Bien iré, si voy, pero si me quedo sin trabajo será por tu culpa.

Josh: Ven rápido.

Necesito encontrar a Emma, esa pequeña no merece toda esta mierda.

Miré una vez más a Chris y le besé la frente, suspiré y empecé a hacerle pequeñas caricias sobre sus mejillas. 

-Voy a hacer pagar a quien te está causando todo este dolor, si supieras que por ti fui capaz hasta de dejar mi trabajo solamente para cuidarte y abrazarte cada vez que lloraras, no me arrepiento de haber hecho eso –suspiré y me levanté de la cama, cubrí el cuerpo de Chris con una sabana. 


El Profesor de mi hija [mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora