(Capitulo editado)
NARRA CHRIS:
El despertador está sonando, no quiero levantarme, pero tengo a una niña de 6 años que llevar a su primer día de clases, pues empezaba el colegio.
Abrí lentamente mis ojos y me fijé en la hora, son las 7:00 am y Emma entra a las 9:30 am, me froté la cara con mis manos y me levanté para dirigirme al baño, me tomaré una ducha. Minutos después salí del baño con una toalla en mi cintura, me dirigí a mi ropero para sacar un bóxer negro, luego me coloqué jeans con una remera negra y por último mis zapatillas negras, más tarde me peinaría.
Salí de mi habitación y me dirigí a la de mi hija, entré y todavía seguía dormida, sonreí al verla abrazada de su "mantita", que solamente era una remera mía, no sé qué haría sin esta niña.
Me senté en la cama, y empecé a llenarle de besos su carita.
-Peque despierta -dije mientras le besaba sus mejillas-, dale Emma -poco a poco empezó abrir sus ojitos, dios esos ojos azules me traen loco, oficialmente estoy enamorado de mi hija.-Hola Papi -dijo mientras bostezaba.
- ¿Vamos a bañarte si? -la alcé upa y caminé hasta el baño. Luego de que estuviera limpia la enrollé en una toalla y regresamos a la habitación. Cuando terminé de cambiarla nos dirigimos a la planta baja y fuimos directo a desayunar. Cuando terminamos de desayunar puse los tazones en el lava platos y volví a mi lugar.- ¿Hoy es mi primer día de clases papi? -sonreí y levanté mi mirada para verla.
-Si peque -ella hizo una mueca-, ¿sucede algo corazón?-Tengo miedo -dijo Emma bajando la mirada.
- ¿Miedo a qué peque? -la miré mientras fruncía el ceño.
-A que no le caiga bien a mis compañeritos -dijo haciendo un puchero, oh me olvidé que mi niña a veces suele ser insegura.
-Oh mi niña ven -dije mientras palmeaba mi pierna, ella se levantó y se sentó en mi regazo-. No tienes que preocuparte ¿sí? No tengas miedo, le vas a caer bien a tus compañeritos, y pobre del que te lastime porque me va a conocer y tiene que estar loco uno para decir que no le caes bien, dios eres la niña mas adorable que conozco -dije mientras dejaba un beso en su frente.-Bueno papi -sonrió mirándome.
- ¿Sabes que papi siempre va a cuidarte no?-Lo sé papi -dijo mientras oculta su rostro en mi pecho.
-Te amo Emma -besé su cabello, y luego me levanté con ella en brazos y me dirigí a la sala, todavía nos queda una hora para ir al colegio.NARRA JOSH:
Me desperté a las 6:00 am y a las 8:30 am tengo que estar en el colegio, así que todavía tengo que terminar algunas cosas. Estiré mi cuerpo mientras soltaba un bostezo, me levanté de la cama y me metí a la ducha, luego volví a la habitación para cambiarme, me coloqué unos pantalones negros con una remera azul y mis vans blancas, luego me dirigí a la cocina para desayunar.
Hoy es mi primer día de trabajo, después de la muerte de Noah decidí seguir con mi sueño como dijo él, si lloré por mucho tiempo pero seguí adelante, igual no me volví a enamorar, digamos que no encontré a alguien que me haga tan feliz y tampoco me importó buscar a alguien, lo único que me importaba era la universidad.
Estoy tan emocionado por conocer mis pequeños alumnos, no saben cuánto amo a los niños.
Estaba tan perdido en mis pensamientos hasta que me sobresalté cuando sentí una mano en mi hombro, me di vuelta y vi a mi hermana.
-Dios, Mía me asustaste -dije con una mano sobre mi pecho.
-No exageres Josh, ni que hubieras visto a un fantasma -dijo mientras besaba mi mejilla.
-Pues creo que vi algo peor -sonreí y recibí un golpe en mi nuca.
-Maldito niño de cuarta, más respeto a tu hermana mayor -sobé mi nuca mientras besaba su mejilla.
- ¿Hoy es tu primer día de trabajo?
-Sí, estoy muy contento.
-Dios sí que amas a los niños eh -me encogí de hombros.
- ¿Quién no ama los niños?, aparte de ti vieja cascarrabias -me volvió a golpear, mientras trataba de controlar mi risa-. ¿Fuiste al cementerio ayer? -preguntó Mía- Si fui -suspiré-, no sabes cuánto lo extraño -dije con una sonrisa nostálgica-. Lo sé -dijo sonriendo-, ¿esperas volverte a enamorar?
-No sé, y no tengo pensado enamorarme ahora -suspiré -, lo único que importa ahora es mi trabajo -dije mientras dirigía mi mirada al reloj, eran las 8:20 am.- ¿Piensas quedarte solo toda tu vida? Por dios Josh, tienes 24 años -odio cuando hablamos del "amor".
-Ya Mía, sabes que odio cuando hablamos de esto -dije un poco molesto-. Mía, tengo que irme -besé su frente-, nos vemos después.
-Está bien, pero sabes que en cualquier momento te vas a enamorar cuando menos te lo imagines -dijo mientras se dirigía a la cocina-. Ah y ¡¡BUENA SUERTE!!
Dios no sé qué haría sin mi hermana, la adoro tanto pero a veces es molesta.
Salí del departamento y me dirigí al ascensor, bajé por el ascensor, luego salí por la puerta del edificio y me dirigí hacia mi auto, me subo, enciendo el auto, y me dirijo hacia el colegio.
Espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
El Profesor de mi hija [mpreg]
DiversosChris es fertil ,y se entera que esta embarazado.. Y le dice a su novio Alan ,pero este lo toma muy mal y lo abandona.. Chris no sabe que hacer,esta solo en esto,su familia no lo apoya por el hecho de que el es gay. Dios va a tener un bebe y con...