Capitulo 10

5.4K 540 17
                                    

(Capitulo editado)

NARRA CHRIS:

Salí del baño con solo una toalla en mi cintura, me dirigí hacia el ropero y me busqué una camisa y unos jeans negros.

Me cambié y agarré mi celular, tenía dos mensajes. 

"Número desconocido: Voy a aparecer de nuevo en tu vida."

"Número desconocido: Cuida bien de tu hija."

¿Quién mierda es? Esta es la tercera vez que me llegan mensajes así, esto ya me está asustando.    

Guardé mi celular en uno de los bolsillos de mi pantalón, salí de la habitación bajé las escaleras y fui hacia la cocina, vi a Emma terminando su desayunado y besé su frente. 

-Hola peque -saqué una manzana que había en un plato sobre la mesa- ¿vamos?
 
-Si 

Salimos de la casa y nos fuimos hasta el auto, Emma se sentó en el asiento de atrás y yo en el del piloto, lo encendí y nos dirigimos hacia el colegio de Emma. 

15 minutos después apagué el auto y me bajé, Emma agarró mi mano y nos adentramos al colegio. A lo lejos vimos a Josh acercándose a nosotros. 

-Hola princesa -dijo mientras alza a Emma en brazos.
 
-Hola Josh -le besó la mejilla y luego se bajó y se metió a su aula.
 
-Hola Chris -dijo sonriendo.
 
- ¿Cómo estás Josh?
 
-Bien -sonrió nervioso.

-Okey me tengo que ir -sonreí me di vuelta y caminé hasta la salida del colegio  pero escucho a alguien  gritar mi nombre, me di la vuelta y era Josh
 
- ¡¡Chris!!-

- ¿Qué pasa? -dije mirándolo.
 
-Nada solo que -parecía nervioso. 
- ¿Si?
 
-Si quieres salir a cenar conmigo -dijo bajando la mirada. 

Oww eso si que no me lo esperaba, Sonreí estuve a punto de contestar pero él me interrumpió. 

-Si...  Si no quieres entiendo -dijo desanimado-, que estúpido soy -susurró-, hasta luego Chris -se dio vuelta para entrar a su aula.
 
- ¿Nunca te callas verdad?  -el frenó y dio vuelta- ¿a qué hora es la cena?  

- ¿Aceptas? -dijo sonriendo. 

-Sí. 

-Paso por ti a las 21:30 -yo asentí y nos sonreímos para seguir nuestros caminos. 

——————

Llegué a la panadería con una sonrisa y saludé a Jessi y Lucas. 

-Hola chicos -dije mientras me colocaba mi delantal. Y me puse a atender a la gente. 

(1 hora después)  

-Dios hoy si que vendimos mucho- dijo Jessi.
 
-Sí, ya me cansé- dije sentándome en unas de las sillas. 

Nos pusimos hablar de cosas triviales hasta que me acordé de la cena. 

-Mmm chicos -los llamé-, necesito un favor.

- ¿Cuál favor?
 
-Tengo una cena y necesi... -no terminé de hablar ya que ellos me interrumpieron.
 
- ¿¡TÚ TIENES UNA CENA!? -gritó Lucas.
 
- ¿¡QUIÉN TE INVITÓ!? -dijo Jessi.

-Sí, me invito Josh.
 
- ¡¡Josh!! Oww que sorpresa, bien ¿qué favor necesitas? -dijo Lucas. 
-Que cuiden a Emma por esta noche.
 
-Está bien pero tendrás que hablar con ella y decirle -dijo Jessi y yo asentí.
 
-Lo sé, cuando venga con Josh hablo con ella. 

——————

Después de 1 hora vi como Josh entraba con Emma en brazos. 

-Hola chicos -dijo Josh sonriendo.
 
- ¡¡Papi!! -gritó Emma bajándose de los brazos de Josh y corriendo hacia mí y la senté en mi regazo.
 
-Hola peque -besé su frente y me levanté con ella en brazos -necesitó hablar contigo- y caminé hasta la cocina.
 
- ¿Qué pasa papi? -dijo cuando la senté en la mesa.
 
-Mira esta noche dormirás en casa de Jessi y Lucas.
 
- ¿Pero iras a buscarme después? -ella hizo un puchero.
 
-Si, después de la cena ¿okey? -dije y ella asintió. 

Salimos de la cocina y agarré mis cosas me despedí de todos y me dirigí a casa. 


El Profesor de mi hija [mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora