Capitulo 15

4.5K 508 18
                                    

(Capitulo editado)

NARRA JOSH:

No escuchaba lo que Chris me decía estaba en shock, no podía o no quería creer lo que mis ojos vieron, esa dirección, esa maldita dirección la conocía de memoria. 
Era la casa donde había pasado la mayor parte de mi infancia, donde creí que mis padres eran unos ángeles pero ahora me doy cuenta que son unos demonios y más mi mamá a ella solamente le importa su bienestar y el dinero. 

Estuve perdido en mis pensamientos hasta que sentí una mano golpear mi mejilla y sí, Chris me había dado una cachetada.

-Lo siento mucho Josh, pero estabas tan perdido y yo te estaba hablando -dijo Chris nervioso-, dime ¿de dónde conoces esa dirección?  

-Yo... -murmuré y dirigí mi mirada a Marcus que se encontraba hablando por celular- yo viví en esa casa, esa casa es de mis padres… -susurré. 

Me daba vergüenza, mucha vergüenza saber que llevo la sangre de esas personas. 

- ¿Qué? -dijo mientras se alejaba de mi- ¿tus padres? -yo asentí y traté de acercarme a él, pero él se alejó- ¿por qué? ¿Qué les hice a ellos? 

-Te acuerdas esa vez que mi ma..dre nos vio en mi departamento? y todo lo que te dijo? -el asintió- pues ella quería obligarme a casar con una mujer por dinero y porque no aceptaba que yo fuera gay, ella te vio como un enemigo -dirigí mi mirada hacia el-. Lo siento mucho -susurré.

-Ya llamé a la policía, hablen de esto después ¿sí? -dijo Marcus-, ahora hay que ir por Emma.  

Asentí, estiré mi mano hacia Chris esperando que él la tomara pero solamente se dirigió a ponerse algo en los pies, yo bajé la mirada y coloqué ambas manos en mis bolsillos. 
Luego de unos segundos los tres ya nos encontrábamos en el auto, Marcus estaba en el asiento del piloto y Chris y yo en los asientos de atrás. 

NARRA CHRIS:

Esa noticia me dejó muy sorprendido, ¿cómo alguien como Josh puede tener padres así? ¿Cómo alguien tan dulce puede haber salido de esos demonios? No lo entiendo... sus padres prefieren el dinero que a su propio hijo. 

Nos encontramos en el auto yendo a la casa donde creemos que Emma se encuentre ahí, y espero que eso sea... Todo esto me está matando, quiero tenerla conmigo... 

Despegué mi mirada de la ventana y la dirigí hacia Josh, se que a él también le causa dolor toda esta mierda, ambos nos necesitamos en este momento, yo con mi hija secuestrada y él se acaba de enterar que los secuestradores son sus padres. 
Suspiré me acerqué mas a él, agarré su mano y la uní con la mía, apoyé mi cabeza en su hombro, todo el resto del viaje nos quedamos así, uno al lado del otro, nuestras manos unidas y con la esperanza de que todo esto termine.

Decidimos dejar el auto a unos metros antes de llegar a la casa para que no sospecharan, caminamos unos pocos metros hasta llegar a una casa vieja y con las ventanas cerradas. 

-Chris tienes que quedarte aquí ¿sí? -dijo Josh y yo fruncí el ceño.
 
-Pero quiero ir, quiero ayud… -no terminé de hablar ya que Josh estampó sus labios contra los míos, le seguí el beso hasta que tuvimos que separarnos.
 
-No quiero que nada malo te pase -susurró cerca de mi boca-, yo haré todo lo posible para sacar a Emma.
 
-Pero yo -me volvió a interrumpir con un pequeño beso-. Está bien, trata de cuidarte, traten de cuidarse -dije mirando a Marcus. 

Suspiré y vi como Josh acompañado de Marcus entraban a la casa.  

-Espero que la policía venga rápido -susurré. 

El Profesor de mi hija [mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora