(Capitulo editado)
SIGUE NARRANDO JOSH:
Salí de la habitación sin hacer mucho ruido, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina para tomar un poco de agua, luego me puse a preparar una chocolatada con tostadas para que Chris coma cuando despierte.
El timbre sonó y caminé hasta la puerta principal, cuando abrí la puerta me encontré con Marcus.
-Pasa -dije, dando un paso hacia atrás para que el pueda pasar.
Caminamos hasta la sala e hice que se sentara.
-Primero dime ¿cómo estás? -preguntó Marcus mirándome y yo solo me encogí de hombros- y segundo dime ¿qué quieres hacer?
-Hace unos minutos el hombre que tiene a Emma llamó al número de Chris, esa persona conoce a Chris y lo único que quiere hacer es hacerlo sufrir.
-Bien, si quieres rastrear el número necesito el celular de Chris -yo asentí.
-Espérame un minuto.Subí las escaleras y caminé hasta la habitación donde se encontraba Chris, esperaba que el siguiera durmiendo pero me lo encontré sentado en la cama mirando la mantita de Emma.
-Hey -me acerqué a él y me senté a su lado, el levantó la mirada- ¿por qué estas despierto?
-Pesadillas -lo abracé y apoyo su cabeza en mi pecho.
-Bien, vamos a que comas algo y te quiero presentar a alguien -lo separé un poco de mi para dejar un pequeño beso en su mejilla izquierda y el por primera vez en todos estos días volvió a sonreír, una pequeña sonrisa, pero al fin y al cabo era una sonrisa.El asintió, nos levantamos de la cama el agarró su celular y nunca soltó la mantita de Emma, salimos de la habitación y bajamos las escaleras, caminamos hasta la sala y le presenté a Marcus.
-Cariño él es Marcus un amigo -dije mientras camino hasta la cocina para buscar lo que había preparado para que Chris comiera.
NARRA CHRIS:
Me encontraba sentado en la cama con la mantita de Emma, en ese momento escucho como la puerta se abre pero no despego mi vista de la mantita.
-Hey -levanté mi mirada- ¿qué haces despierto?
-Pesadillas -el me abrazó y yo apoyé mi cabeza en su pecho.
Amaba que él estuviera aquí conmigo en estos momentos tan tristes, el no lo sabe pero escuché cuando me dijo sobre lo de su trabajo, será muy rápido pero lo amo, su forma de ser conmigo y Emma es algo que nadie, mejor dicho ninguna de mis citas había hecho, el es un ángel, estaba tan perdido en mis pensamientos hasta que sentí como dejaba un beso en mi mejilla y eso hizo que una pequeña sonrisa se me escapara.
-Vamos a que comas algo y te quiero presentar a alguien.
Agarré mi celular y salimos de la habitación, bajamos las escaleras, fuimos directo a la sala y vi a un hombre que no conocía sentado en uno de los sillones de la sala.
-Cariño él es Marcus un amigo mío -dijo Josh mientras se dirigía a la cocina.
Esperen un segundo... ¿Josh me dijo cariño? ¿O yo escuché mal?
-Marcus mucho gusto -dijo aquel hombre tendiendo su mano hacia mí y yo agarré su mano como saludo.
-Chris, lo mismo digo -contesté, en ese entonces vi como Josh regresaba de la cocina con un vaso de chocolatada y un plato con tostada.
-Primero vas a comer y luego… mmm luego te cuento por qué el está aquí ¿sí?-Bien, gracias por esto -dije mirándolo y lo besé, no sé por cual motivo pero sentía que él se lo merecía y porque también quería hacerlo, nos separamos y empecé a comer.
-Josh, necesito el celular para ya empezar -dijo Marcus y Josh asintió.-Chris, ¿me prestarías tu celular?
- ¿Para qué? -pregunté.
-Préstamelo mientras él hace su trabajo, yo te explico lo que pasa ¿sí?
Asentí y le pasé mi celular a Marcus, el empezó a teclear en su computadora y miré a Josh buscando una explicación de lo que pasaba.
-Por favor termina de comer ¿sí? - dijo el acariciando mi pelo, mientras terminaba de comer él nunca dejó de hacer caricias en mi pelo o mejilla.
-Bien terminé, ahora explícame -abracé la mantita de Emma y me apoyé en el hombro de Josh.
-Cuando te dormiste tu celular empezó a sonar, era una llamada de un número desconocido, yo... yo atendí y era -el pausó y respiró profundo, en ese momento me asusté y me senté bien para mirar a los ojos de Josh-, era el hombre que tiene a Emma, le pregunté qué quería y me dijo que quería verte sufrir.
- ¿Verme sufrir? ¿Quien mierda diría eso? No le hecho daño a nadie pero me vienen y me dañan a mí, no tengo enemigos -dijo en un susurro y el agarró mi mano.
-También hablé con... con Emma -lo miré a los ojos y vi que los tenía brillosos, sabía que en cualquier momento el lloraría.-Emma, ¿ella está bien? Dime la verdad por favor -le supliqué pero el negó.
-Estaba llorando decía que te extrañaba, que quería a su papi -las mejillas de Josh ya estaban llenas de lágrimas-. Marcus está aquí para rastrear el número de teléfono.
Abracé a Josh con mucha fuerza por que lo necesitaba, necesitaba un abrazo y el también.
-Perdón, pero Josh creo que querrás ver esto -habla Marcus, Josh y yo nos separamos-. Yo... yo estoy en shock.
Vi como Josh se acercaba a él cuando vio la pantalla de la computadora, su rostro demostraba decepción y furia.
-No lo puedo creer -dijo Josh frustrado y golpeó su puño contra la pared-. Mierda, hay que avisarle a la policía que localizamos a los secuestradores.
- ¿Enserio? ¿Dónde es? ¿Conoces ese lugar?-pregunté angustiado y el asintió.-Sí, es la casa de...
ESTÁS LEYENDO
El Profesor de mi hija [mpreg]
LosoweChris es fertil ,y se entera que esta embarazado.. Y le dice a su novio Alan ,pero este lo toma muy mal y lo abandona.. Chris no sabe que hacer,esta solo en esto,su familia no lo apoya por el hecho de que el es gay. Dios va a tener un bebe y con...