Capitulo 3

6.4K 708 16
                                    

(Capítulo editado)

NARRA CHRIS:

Después de que dejé a Emma en el colegio, me costó dejarla ya que no quería separarse de mí, no sé qué haría sin ella. 

Cuando llego a la panadería, me encuentro con Jessi y Lucas, ellos fueron de mucha ayuda en mi embarazo y Emma los ama muchísimo.

-Hola Jessi -besé su mejilla-. Hola Lucas -éste me sonrió y levantó la mano como saludo.

- ¿Y cómo te fue con Emma? -preguntó Jessi.

-Estaba asustada, pero logré calmarla un poco -suspiré.

-Tranquilo Chris -dijo Lucas, mientras me daba un apretón en el hombro.

-Saben que tengo miedo a que pase lo mismo que pasó cuando ella iba en pre-escolar, estuvo un tiempo con pesadillas y me sentí tan culpable.

-No fue tu culpa Chris- dijo Jessi. 

-Sabes que no dejaría que mi ahijada sufra de nuevo ¿no? -dijo Lucas mientras sonreía.

-Lo sé.

-Bueno es hora de trabajar -asentí y me dirigí a la caja.

NARRA JOSH:

Estaba terminando de llenar unos papeles, ya que faltaban 30 minutos para terminar la clase los dejé pintar y dibujar, hasta que escuché a alguien gritar.

- ¡Te dije que me des el color rojo!  -dijo un niño moreno, creo que es Max.

-Perdón lo estaba usando -dijo Emma, mientras bajaba la mirada.
 
-No me importa -la empujó de su silla y ella rápidamente se levantó para sentarse en un rincón de la sala con sus rodillas en su pecho, mientras con sus manos tapaba su cara.

- ¡MAX! -grité- No tienes que tratar así a tus compañeros, ahora siéntate y espera a que tus padres lleguen -dije y el asintió un poco enojado.
 
Dirigí mi mirada a un pequeño bulto en un rincón.

-Emma no llores, ven -dije pero ella se negó.
 
-Q-Quie..ro a m-mi pa-pi -dijo mientras sollozaba.

-Ven Emma ya llega tu papi ¿sí?  -traté de acariciar su cabello, pero ella rápidamente se alejó y empezó a llorar más- Ok ¿quieres que llame a tu papi?
 
-S-si -algo le habrá pasado a esta niña para asustarse tanto.
 
-Ok -me levanté y antes de llegar a mi escritorio, los padres empezaron a llegar para  buscar a sus hijos, pero el papá de Emma todavía no llegaba. 

Tomé el cuaderno de Emma para buscar el número de su papá, luego marqué el número, sonaron dos pitidos hasta que atendieron.
 
-Hola, señor Carrizo -dije.
 
-Hola, si habla el ¿quién eres? -preguntó confundido.
 
-Habla el profesor de su hija.
 
- ¿Qué pasa?  ¿Ella está bien?  -dijo preocupado- Mierda, voy tarde -susurró.

-Su hija no deja de llorar y no sé qué  hacer para calmarla -dije mientras soltaba un suspiro.
 
- ¿QUÉ?! Voy para allá -dijo y rápidamente cortó.

El Profesor de mi hija [mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora