Kuramochi dejo escapar un suspiro mientras contestaba el mensaje de Mei. Ryo entro en la oficina justo para verlo, después de Mei era el que mejor lo conocía y sabia que su amigo tenía algo.
-¿está todo bien?
-mmm si, es solo el principio de temporada. Me está avisando que llegara tarde que no lo espere a cenar
-perfecto, eso quiere decir que podemos ir con los chicos a tomar unos tragos
-ya lo tenias pensado ¿verdad?
.pues el plan ya lo teníamos previsto pero tú acabas de confirmarlo
-que conveniente
-como sea, algo mas te tiene inquieto –Youichi se le quedo viendo por unos instantes antes de responder –¿es el nuevo catcher?
-¿el nuevo catcher? –dejo escapar un suspiro –creo que ya lo conozco completamente y eso que no lo he visto ni una sola vez, tiene bastante impresionado a Mei
-¿y eso te molesta?
-mmm no lo creo, solo que es algo que nunca había pasado.
-eso y que no lo conoces
-si también, supongo que es un poco de curiosidad. Mei ha sugerido que vaya a una de sus prácticas pero la verdad prefiero evitarlo
-¿sigues con eso?
-bueno no es como que pueda cambiarlo, mis prioridades siguen siendo las mismas y así no hay manera que funcione –Ryo se encogió de hombros
-si tu lo dices. Bueno por lo pronto nos vamos a tomar unos tragos esta noche, tal vez eso te hace falta
-si bueno, una dosis de alcohol es justo lo que cualquiera necesita para remediarlo todo
-exacto
Youichi regreso su atención a su trabajo mientras Ryo salía riéndose pero no pudo evitar recordar algunas cosas...
...
Cuando Youichi y Mei se casaron lo hicieron cuando acababan de salir de la preparatoria, habían tomado importantes decisiones y estaban aun adaptándose a la idea de que vivían juntos. Mei ingreso al equipo de los Halcones como la nueva promesa y con grandes expectativas mientras que a Kuramochi aun le faltaban dos meses para entrar a la universidad. De algún modo las cosas funcionaban entre ellos sin embargo una cosa es que tu y las personas que te rodean entiendan la situación y otra muy diferente es enfrentar la realidad del mundo exterior.
Como familiar directo de Mei, Youichi podía asistir a las prácticas del equipo y en los partidos tenía un lugar reservado en el palco. Aquello sonaba genial, ya que aun cuando había ingresado a la universidad, a Kuramochi también le gustaba el beisbol y la posibilidad de tener un lugar en cada partido no le desagradaba. Al tener tiempo libre, Mei insistió en que lo acompañara,a Youichi le pareció una buena idea, era un poco aburrido pasar tanto tiempo en el departamento solo, sin embargo en el momento en que puso un pie en el área de los familiares algo ya no encajo. Mochi paso su mirada por los que ocupaban el lugar, lo ocupaban casi en su mayoría chicas más grandes que él y algunas de ellas hasta niños pequeños llevaban, aun con esa primera impresión entro en el lugar. Las que se encontraban ahí lo saludaron amablemente, parecían buenas personas y aun así Youichi seguía sintiéndose raro.
-Así que tu eres el esposo de Mei Narumiya, nunca nos hubiéramos imaginado que estaba casado, están tan chiquitos. Aya Kaname, mucho gusto
-Youichi Kuramochi mucho gusto –ese comentario ya se lo esperaba
ESTÁS LEYENDO
En Secreto
FanfictionTal vez no era la decisión mas correcta y por eso la mantenía en secreto, pero muchas de sus anteriores decisiones siempre habían tenido un propósito oculto. ¿por qué justo la que tenía que ver con su corazón tenía que ser diferente?