El silencio que se había formado en la sala, se rompió por un nuevo quejido de Youichi, que ya oscilaba entre la inconsciencia y no estaba muy seguro si lo que había escuchado salio de la boca de Mei o de su imaginación. Ryo paso la mirada de Mei a Youichi cuando lo escucho quejarse. Miyuki por su parte parpadeo un par de veces antes de volver a oír a Kuramochi, esta vez reprimiéndose, intentaba incorporarse pero obviamente era una tarea que le estaba resultando imposible. Sin medir las consecuencias de lo que hacía, se dio la vuelta y cargo a Kuramochi entre sus brazos para llevarlo a su habitación. Por un instante los otros dos se mostraron perplejos ante las acciones del catcher.
-Kuramochi necesita estar mas cómodo, después nos explicas lo que esta pasando.
Después acomodar a Youichi en su cama y notar que se había dormido de puro agotamiento, se giro para enfrentar la mirada un tanto reprobatoria de Ryo mientras Mei volvía estar al teléfono, esta vez si hablaba con el doctor. Al colgar indico los medicamentos que Youichi podía ingerir y que de inmediato Ryo administro, prácticamente tenían una farmacia en aquella habitación.
-dijo que no era buena idea que le demos medicamentos cada vez que vuelve de terapia. De verdad piensa que podía adquirir un tipo de dependencia
-y ¿tu lo crees también?
-por supuesto que no, es Youichi de quien estamos hablando. Solo lo estoy puntualizando para futuras ocasiones -tanto Ryo como Miyuki entendieron ese tono que uso y fue Ryo quien tomo la palabra
-salgamos a hablar. Ya con el medicamento va a descansar y creo que lo mejor es que los tres estemos en el mismo canal cuando despierte y te pida explicaciones.
...
Youichi abrió los ojos y lo primero de lo que fue consciente fue que el dolor había disminuido, paso la mirada por la habitación dándose cuenta que no recordaba como había llegado hasta ahí. Detalle que no le ayudaba a sentirse mejor consigo mismo. Las voces amortiguadas impidieron que siguiera reclamándose por permitirse perder el control tan fácilmente. Con algo de dificultad se puso de pie y se acerco hasta la entrada de su cuarto donde pudo escuchar mucho mejor lo que los otros tres decían
-... entonces ¿que es lo que vamos a hacer?
-serian tres meses los que tendría que estar en Estados Unidos por el campamento de pitchers.
-¿los próximos tres meses?
-se lo que el doctor dijo, por eso te lo estoy pidiendo.
-y lo haría pero el estudio también tiene programado un viaje para ese tiempo, originalmente era Youichi quien tenía que ir pero con esto... yo soy quien tiene que tomar responsabilidad y es de suma importancia que las reuniones programadas se lleven acabo.
-lo entiendo pero el no puede quedarse solo, el doctor lo dijo. Su condición es...
-yo me quedo -el silencio se instalo en el lugar. Ryo y Mei voltearon a ver a Miyuki sorprendidos. En todo ese tiempo el catcher solo los había escuchado hablar. Ryo sabia que aquello podía ser demasiado peligroso aun cuando fuera lo que mas deseara para su mejor amigo
-yo creo...
Conforme iba escuchando Youichi salia mas de su habitación mientras sentía como se formaba la incomodidad en su estomago, había llegado hasta el barandal y ya no aguanto mas escucharlos decidir por el
-y ¿si mejor dejan de hablar como si yo no estuviera presente? ¿A caso tengo que recordarles que ya no estoy en coma como para que ustedes decidan que es o no mejor para mi?
Los tres se pusieron de pie al instante y fue Ryo quien de inmediato comenzó a subir por las escaleras, noto como la mano izquierda de Youichi se aferraba al barandal y la otra estaba cerrado en un puño que podía terminar lastimándose.
ESTÁS LEYENDO
En Secreto
FanfictionTal vez no era la decisión mas correcta y por eso la mantenía en secreto, pero muchas de sus anteriores decisiones siempre habían tenido un propósito oculto. ¿por qué justo la que tenía que ver con su corazón tenía que ser diferente?