Capítulo 21 – Salidas
Narrador
Karma y Nagisa, trataban de sobrellevar el incidente de Shun de la mejor manera que podían, Karma le confesó a Nagisa, que recupero sus recuerdos y que en ellos habían visto a Shun huyendo de él, que había violado al chico, ambos esperaban una denuncia o un chantaje pero eso nunca llego solo hablaron del tema una sola vez y no lo volvieron a mencionar.
Karma PO
Ya no se cuanto más pueda controlarme, no quiero presionar a Nagisa, pero ya quiero poseerlo, él me pidió tiempo y se lo estoy dando, como negarme, si estaba desesperado pensando que Nagisa quizás me pediría el divorcio.
Unas semanas han pasado y por más que he buscado a Shun, es como si la tierra se lo hubiera tragado, Akane me dijo que contactaría a un amigo inspector que trabajaba con el que era su esposo, para poder rastrear al chico.
El celular me saco de mis pensamientos, era Nagisa.
<<Bueno, que pasa amor, una fiesta por el cumple años de Okajima, hace mucho que no lo veíamos, si está bien iremos, en una discoteca, claro solo Okajima escogería un lugar como ese, estas muy animado en ir Nagi-Chan, entonces mi suegra cuidara de Mina. Hasta la noche te amo.>>
Nagisa PO
Estaba muy animado de ir a la fiesta, es lo que Karma y yo necesitamos despejar nuestra mente, por eso todas las noches desde que volvió del Hospital, hemos ido los tres al cine, a comer, al parque y Mina encantada con todos los paseos.
Creo que ya estoy listo para hacer el amor con Karma, se que está sufriendo por lo que paso, quede sorprendido cuando me conto, que violo a Shun, pero ya no pensare más en eso. El es mi esposo y seguiremos juntos.
Kayano ya se había mudado para su nuevo apartamento y pronto regresaría a volver a filmar y empezó los papeles de su divorcio, me alegro de haberla tenido en mi casa con todo lo que sucedió, me fue de gran ayuda y apoyo. Lamento mucho lo de su divorcio pero es lo mejor para ella.
Cuando Karma volvió del trabajo, le informe que necesitaba hacer la compra para la próxima semana, ya Mina había cenado y yo lo acompañe y nos alistamos para ir por los víveres.
Estábamos en el supermercado haciendo la compra, cuando por el pasillo venia Mina con unos dulces y se tropezó con un niño rubio y ojos verdes color esmeralda ambos chocaron y por más que intente llegar a tiempo para detener su caída, ambos cayeron al piso sentados y los dulces quedaron hechos pedazos dentro del paquete.
Mina la llame y Karma y yo nos acercamos, el niño la miraba serio y Mina tenia los cachetes inflados y el seño fruncido cuando vio los dulces destruidos, una voz que conocía llamo al niño y note que su frecuencia cambio estaba nervioso. Mykael Gremler, no corras por el pasillo cuantas veces te lo tengo que decir. Akane....., Karma y yo la llamamos, ella nos miro sorprendida, Señor Akabane y el Señor Nagisa, ¿estás bien? le pregunto Akane a Mina y le sonrió y miro a su hijo e inmediatamente el niño pidió disculpas, le presentamos a Mina y ella nos presento a su hijo Mykael pero en eso algo sucedió que nos dejo a Karma y a mi perplejos.
Un amigo de nuestra antigua Clase E, apareció no había reparado en nosotros y le dijo Akane mi amor, ella le sonrió y nos señalo y él se volteo y nos miro Karma, Nagisa y Mina. Tío Itona corrió a sus brazos. Akane se acerco y nos miro con una sonrisa nerviosa. Sales con Itona le preguntamos, si asintió no llevamos mucho tiempo juntos y si no se lo mencione a ambos, fue para que no se sintieran obligados a aceptarme como su nueva asistente por ser novia de un amigo suyo. Ambos asentimos y le dijimos que entendíamos porque no lo menciono.
Karma y yo sentimos una furia de repente, por su frecuencia Mykael el hijo de Akane estaba furioso. Mamá este Señor va a seguirnos a todas partes. Mykael, basta, YO NO QUIERO UN PAPÁ, ESE HOMBRE ITONA NO ME GUSTA ME CAE MAL y salió corriendo por el pasillo y Akane detrás.
Itona suspiro y se acerco a nosotros y puso a Mina en el suelo. Esta celoso, pero no me ha permitido acercarme a hablar con él, nos dijo, nos quedamos un rato conversando con Itona y pude notar que está muy enamorado de Akane, le pidió a Karma que cuidara de ella a pesar de que sabía que había sido entrenada por su difunto esposo y que era muy buena, protégela si. Karma asintió y le sonrío y yo estaba tranquilo Akane por nada del mundo pondría sus ojos en mi esposo si está enamorada de nuestro amigo Itona.
Disculpen la tardanza en actualizar, pero estuve algo ocupada y no había podido subir el capítulo.
El novio de Akane es Itona, ¿a que no se lo esperaban?
Cuídense mucho y gracias por leer esta historia, trato de esforzarme lo más que puedo para que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino - Nuestro Futuro
FanfictionNuestro Destino/Nuestro Futuro Se les recomienda leer la primera parte primero "El Sufrimiento de Nagisa", para poder entender la historia. Karma y Nagisa finalmente se casarón, tienen una hija, que por sus venas no corre la sangre de Ka...