Capitulo 27 -Encuentros Inesperados
Narrador:
El embarrazo de Nagisa iba bastante avanzado, ya cumplio los seis meses, aunque aun desconocia el sexo del bebé.Nagisa PO
Desde hace cinco meses estaba bastante ocupado, cuando salía de dar clases en la escuela, estaba dándole clases particulares a una nueva estudiante que llegó ya empezado el año escolar, su nombre es Ángela y le estaba costando un poco adaptarse por el cambio de horario y por el idioma.Como le estaba dando clases particulares, ella amablemente me acompañaba a las citas, cuando Karma no podía ir y mientras me atendían ella cuidaba de Mina.
Había hablado con Karma la posibilidad de que fuera la madrina y ofrecerle ser la niñera de mis hijos, iba a necesitar ayuda para cuidar a Mina y al bebé que pronto nacería que se gestaba en m vientre.
Hoy tenía cita con la doctora para monitorear al bebé y lograr saber el sexo, claro si se dejaba ver. Estaba en el consultorio de la doctora, escuchaba los latidos y todo estaba perfectamente.
Sentí el gel frío sobre mi vientre, estaba bastante ansioso por saber que iba a ser. Ohhhh Nagisa, puedes verlo, ahí está la cabeza y su cuerpecito y vas a tener un niño y sonreí.
Me despedí de la doctora, iba tan feliz y llame a Karma y le informe que todo estaba bien con el bebe y que sería niño.
Ángela estaba contenta y me pidió acompañarme cuando fuera a comprar las cosas del bebé, caminábamos a la salida, cuando lo vi, era Shun, aunque no podía verlo de frente, estaba cien por ciento seguro, esa era su presencia.
Iba acompañado de un hombre alto y de cabello largo de color plata. Le dije a Ángela que iba a ver Karma, que se fuera a casa con Mina y le di mis llaves y dinero para que pudieran tomar un taxi. Me miró sorprendida, yo le sonreí y le dije que todo estaba bien. Tenía que apurarme lo iba a perder. Ella me sonrió y se fue y me despedí de Mina.
No lo iba alcanzar, cuando saliera por la puerta hacia los estacionamientos lo perdería de vista, afortunadamente un hombre choco con él retrasándolo.
Lo seguí al estacionamiento, Shun se había separado de su acompañante, me apresuré a entrar al auto y lo encendí, ya no podía verlo bien, pero un auto lo había recogido. Tan pronto pasaron enfrente mío, empecé a seguirlos con mucho cuidado para que no se dieran cuenta.
Narrador
El hombre que se había chocado con Shun, no lo había hecho accidentalmente, con ese movimiento le había puesto un rastreador. A una distancia un peliceleste seguía al muchacho, claro que sabía de quién se trataba era Nagisa Shiota, inmediatamente se apresuró a llamar a su contacto.Akane, encontré al chico, pero a qué no te imaginas la sorpresa que te llevarás cuando te diga lo que descubrí, pero algo se salió de los planes, Nagisa estaba en el mismo lugar que el chico y lo vio a la distancia y sé que lo está siguiendo, estoy rastreando al chico te mando la dirección a tu celular.
Nagisa PO
Habíamos llegado a un condominio de apartamentos, rayos el carro paso por la cerca, pero yo no podía hacerlo, tenía que pensar en una forma de entrar, bueno de algo tiene que servir tener esta apariencia. Estacione el carro en la acera y me baje y me dirigí a la garita de seguridad.Tranquilo Nagisa, tú puedes. Me presenté ante el guardia, informándole que venía a visitar a una amiga, fingí un mareo y él seguridad me ofreció una silla y un vaso de agua, mientras el buscaba el agua, yo tomé el récord de las visitas y le di un rápido vistazo. Cuando el guardia regreso, le informe a que apartamento me dirigía y le sonreí agradeciéndole el agua y le pedí de favor que no avisara mi llegada, que quería que fuera sorpresa, no creo que lo regañen por dejar pasar a una mujer embarazada verdad, que peligro puedo representar con esta panza de seis meses.
Aquí vive gente muy importante cierto, lo digo por el carro que vi entrar hace unos minutos, no joven dama, solo uno que vive en el edificio del enfrente. Ohhhh ya veo, me imagino que habrán comprado todo el piso, así es el último piso. El apartamento al que usted se dirige, solo que usted va al piso dos.
Había logrado pasar, solo eran cinco pisos, me baje en el cuarto piso y con cuidado asome la cabeza y no había nadie en el pasillo, vi la puerta de la salida de emergencia y me dirigí hacia ella.
Subí las escaleras y había dos puertas una llevaría al piso cinco y la otra a la escalera de servicio. Debo estar loco, si estoy en esta escalera tan poco segura, concéntrate pensé, para que no tropezara y ocasionará una desgracia por mi imprudencia. Llegue al balcón del quinto piso, agradecía que las ventanas fueran corredizas y estaban sin seguro.
Con mucho cuidado entre y oculte mi presencia, examine el lugar había tres presencias en el apartamento, me escondí en el pasillo y sorprendí a los dos hombres por la espalda paralizándolos con mi sed de sangre. Sabía que puntos debía tocar para desmayarlos.
Había divisado a Shun, me acerqué con cuidado, el suspiro y lo escuché decir, tengo que aprovechar el momento, Shun lo llame, por su frecuencia estaba muy alterado, había reconocido mi voz, me acercaba a él con cuidado, tú y yo tenemos una conversación pendiente, drogaste a mi esposo y te acostaste con él.
Como entro aquí?, porque no me das la cara y lo agarre del brazo y lo voltee lágrimas salían de sus ojos, tuve que hacerme para atrás, no sólo por la sorpresa, Shun estaba embarazado, su vientre era tan grande o un poco más que el mío, no había que ser un genio para saber quién era el padre.
En su mano tenía un cuchillo lo alzó y yo me paralice y no pude soltar mi sed de sangre a tiempo para detenerlo. Mis ojos se abrieron por la sorpresa y un sudor frío corrió por mi rostro y mi espalda, la sangre estaba brotando y el cuchillo había sido enterrado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está el capítulo, ya estoy trabajando en el siguiente.Quién será el herido? Tendrán que esperar al siguiente 😝😝
@Angela14753
te incluí en mí historia, para que fueras la madrina, como me habías pedido y también te puse de niñera.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino - Nuestro Futuro
FanficNuestro Destino/Nuestro Futuro Se les recomienda leer la primera parte primero "El Sufrimiento de Nagisa", para poder entender la historia. Karma y Nagisa finalmente se casarón, tienen una hija, que por sus venas no corre la sangre de Ka...