Capítulo 40 - La princesa Akabane
Mina PO
Mañana, es mi boda, ya todo está listo, pero creo que esta noche no podré dormir. Me pare frente al espejo, mi vientre está un poco hinchado pero creo que no se notara con el vestido. Mi celular estaba sonando y me apresuré a contestarlo.-Mina amor, cariño, te llamaba para desearte a ti y a mi hijo buenas noches, me dijo Mykael.
-Yo también te deseo buenas noches, que sueñes con los angelitos, le respondí.
-El único angel con el que quiero soñar, es con el de tu bello rostro, tus ojos azules como el cielo, te amo Mina, eres mi razón de ser, la que le da luz a mi vida.
-Te amo Mykael, soy la mujer más feliz del mundo mañana seré oficialmente tu esposa ante los ojos de Dios y te amare toda la vida.
-Serás mi esposa ante la ley del hombre y de Dios. Porque para mí hace meses eres mi mujer.
-Sabes que siempre fui, soy y seré tuya amor.
-Nos vemos mañana en el altar, seré el de traje esperando que un burócrata no me asesine cuando me entregue a su hija.
-Hasta mañana, seré la de blanco del brazo del burócrata que te asesinara con la mirada mañana.
Cuando cerré el teléfono, no pude evitar dar vueltas, de lo emocionada que estoy. Mi mamá toco la puerta y entró y me encontró bailando.
-Te traje un té, para que puedas dormir, me comentó.
-Gracias, estoy tan emocionada, le dije.
-Mina, estoy tan contento de verte feliz.
-Yo estoy tan contenta y agradecida de que me hayas dado la vida a pesar de la manera como fui concebida.
Cuando por error los escuche hablar de la muerte de Shun y que no era hija de mi padre y que era la hija de un violador. Sentí que me moría, pero escuchar a mi papá decir que yo era su princesa Akabane, que era su hija lo más preciado en esta vida y que padre no era el que engendra sino el que cría.Supe que no tenía que hacerles ningún reclamo por ocultarme la verdad, por eso corrí a sus brazos y le dije que aunque no fuera su hija de sangre, lo era en espíritu y en mi corazón. Fue la primera vez que vi a mi papá llorar.
-Mina, mi princesa, mi niña y mi mama tomo mi rostro y me dijo siempre tuve miedo que te enteraras de la verdad, de como fuiste concebida, siempre fuiste querida desde que supe que estabas en mi vientre.
Y me vi reflejada en sus ojos zafiros iguales a los míos. Te amo me dijo y yo a ti y le sonrei.
-Mamá, papito. Tengo algo muy importante que decirte y le sonreí nerviosa.
-Estoy embarazada, acabo de cumplir los cuatro meses, aunque aún mi vientre no se nota.
-Lo sospeche hace quince días atrás. Pero tranquila que no le comente nada a Karma.
-Se lo voy a decir, después que ya haya dado el sí en el altar.
-Es lo mejor, me prepare psicologicamente para tener que aguantar las quejas de Karma dijo mi mamá.
Se retiro del cuarto y me tome el té y trate de tranquilizarme, para poder dormir y recordé qué la primera vez que me hice mujer. Que me entregue a Mykael fue en este cuarto.
Ese día mis hermanos tenían actividades extra curricular en el colegio, mis papas no estaban en casa y recibí la visita de Mykael.
Esa tarde me entregue a el con amor, fue gentil conmigo y estuve entre sus brazos.
Nos quedamos dormidos en mi habitacion y por error Nagisa mi mamá nos encontro.
Estaba sorprendido pero le suplique que nos guardara el secreto. Nos llamo la atención por hacerlo en mi cuarto y en la casa y si envez de el hubiera sido mi papá, hubiera matado a Mykael y estuviera en un convento.
Finalmente el sueño me fue venciendo y termine dormida.
Karma PO
La alarma estaba sonando eran las 6:00 de la mañana y note que Nagisa ya no estaba en la cama. Me levante y escuche voces abajo. Estaban Angela y Kayano desayunando con Mina y Nagisa. Me senté a desayunar, mis hijos aún no despertaban.Suspiré en unas horas, le entregaré a mi hija a ese roba princesas y roba hijas.
Ya estábamos todo cambiados en la sala, Nagisa le estaba haciéndole la corbata a Kouki. Y bajaron Kayano y Angela arregladas, ya está lista la novia.
Y me volteé y vi a Mina parada al final de la escalera con su vestido de novia, Nagisa lloraba de felicidad y mi corazón estaba lleno de orgullo.
Imagínensela así, no soy buena para el,dibujo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, comentar y votar en esta historia.Ya solo falta el epílogo.
Cuídense mucho, se les quiere 💝🙂😉
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino - Nuestro Futuro
FanfictionNuestro Destino/Nuestro Futuro Se les recomienda leer la primera parte primero "El Sufrimiento de Nagisa", para poder entender la historia. Karma y Nagisa finalmente se casarón, tienen una hija, que por sus venas no corre la sangre de Ka...