Capítulo 13 – Me enamore de él
Nagisa Po
Estaba acostado sobre Karma, nuestra respiración era agitada. Karma me beso con necesidad y sus manos volvieron a recorrerme. Yo aun te necesito Nagisa y volvimos a hacer el amor.
Karma porque no llevamos a Mina al parque de diversiones mañana? Como estaba deprimido no hemos salido a ningún lado los tres.
Está bien Nagisa....Mina va a estar feliz.
Nos preparábamos para dormir, estábamos abrazados y ya me estaba quedando dormido cuando note algo que me hizo abrir los ojos. La frecuencia de Mina estaba rara o alterada, trataba de distinguir en la distancia.
Me levante de la cama y me dirigí a su cuarto, Mina se quejaba y estaba sudando. Coloque la mano en su frente y tenía temperatura. Regrese a mi cuarto a buscar el botiquín. Nagi – Chan, ¿Qué haces no puedes dormir? Es Mina Karma, tiene temperatura, voy a traerla a dormir aquí con nosotros.
Venía con nuestra princesa en brazos y la acomode en la cama. Mami, me siento mal. Ya pronto te sentirás mejor y empezó a quedarse dormida. Finalmente nos dormimos cuando le bajo la temperatura.
No pudimos ir al parque de diversiones, Mina tenía gripa y seguía enferma. Nos pasamos el domingo cuidando a nuestra muñeca.
Ya empezaba la semana y tenía que quedarme en casa, cuidando a Mina. ¿Qué pasa Nagisa? Karma, sabes cuantas veces he tenido que llamar a disculparme por no ir a trabajar, a este paso me van a despedir. No creo que eso pase Nagisa, el director sabe que eres un excelente profesor. Me voy mi amor, me llamas cualquier cosa y se despidió de mi con un beso, ya la seguridad de Karma estaban en la puerta.
Karma PO
Estaba feliz a pesar de que mi niña estaba enferma, Nagisa había salido de la depresión. Cuando llegue a la oficina, Shun ya me había servido el café y tenía todos mis papeles y reportes en orden para revisarlos.
Shun se había ganado mi confianza, era muy bueno en su trabajo, aunque notaba que tenía una tristeza en sus ojos. Pero eso no era asunto mío si no quería hablar conmigo, me imagino que eran asuntos personales.
Shun PO
Me siento tan mal, siento que estoy engañando al Señor Akabane. El es una buena persona a pesar de su fuerte carácter. Ya entiendo porque el Sr. Nagisa se enamoro de él. Como quisiera poder ocupar su lugar y poder llamarlo Karma y me correspondiera. He mantenido mis sentimientos a la raya, para que él nunca los descubra y mucho menos su esposo.
Aspros ya se dio cuenta de mis sentimientos y le pedí que no se lo dijera al señor Suichi, él me dijo que era mejor así, cuando te entregues a él, no sentirás asco. Pero es que yo no soy Nagisa, él no se va a acostar conmigo. Si lo hará, ya verás que lo hará, pero te advierto algo Shun, si nos traicionas y le informas lo que vamos a hacerle. Te mueres y tu familia también. Quedo claro.
¿Por qué hacen esto Aspros? ¿Qué tiene el Señor Suichi, contra el Señor Karma? No me respondió.
Yo me enamore de él, amo al Señor Akabane, su sonrisa burlesca, su cuerpo y su carácter fuerte. Si él pudiera amarme, no me sentiría tan mal de hacer lo que me dijo Aspro. Tengo dos semanas para drogarlo y que me tome, pero yo no quiero eso, me va a odiar, yo quiero que si me toma diga mi nombre Shun, no Nagisa como segura será.
Debo decirle la verdad y pedirle protección para mí y mi hermana, pero con qué cara le voy a decir. Me contrataron para acostarme con usted, pero necesito que me proteja o hacerlo para salvar la vida de mi hermana y entregarme a él, aunque piense que es su esposo. ¿Qué debo hacer? ¿Qué hago?
________________________________________________________________________________
Disculpen la demora por actualizar, bueno aquí está el capitulo.
¿Qué decisión tomará Shun? ¿Quién no se enamora de Karma?
Gracias por leer esta historia. =)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino - Nuestro Futuro
FanfictionNuestro Destino/Nuestro Futuro Se les recomienda leer la primera parte primero "El Sufrimiento de Nagisa", para poder entender la historia. Karma y Nagisa finalmente se casarón, tienen una hija, que por sus venas no corre la sangre de Ka...