Capítulo 35 - En sus brazos

1.6K 128 36
                                    

<<Capitulo Anterior
Nagisa estaba desarmado, Lovro utilizó el aplauso para aturdirlo antes de que él lo usara contra el. Bitch Sensei lo sujetó. Yo me pare enfrente de él y lo escuche no me volverán a tocar.  Lo agarre de las mejillas y lo bese, sentí las lagrimas correr por su rostro. Acariciaba su lengua con la mia, necesitaba que reaccionara, Nagisa soy yo Karma hablaba sobre sus labios.  Amor tienes que reaccionar, piensa en mí en tus hijos, en Mina en Eidan.

-Karma, escuche su voz y lo abraze.

Bitch sensei lo solto, inmediatamente me quite el sweater y se lo puse, ya los demas habian visto suficiente de su cuerpo con esa ropa tan transparente.

Se tapo el rostro y me dijo Karma mate a Suichi, lo queme vivo.>>

Capítulo 35 - En sus brazos

Karma PO
Nagisa cariño escuchame y me puse a su altura y tome su mentón, absolutamente nadie va a juzgarte, fue en defensa propia.  Era tu vida o la de él, todos los sabemos y en especial Koro-Sensei que nos observa desde el cielo  y lo abrace.

-Karma, me quiero ir de aquí, ya no quiero estar aquí, por favor.

Tranquilo amor, ya nos vamos.

Tenia que sacar a Nagisa de aqui, uno de los autos en los que ibamos  estaba chocado.  Nos iriamos en el otro auto con Itona y Terasaka.  Los demas esperarian con Karasuma.

Espere que Itona viniera con el auto y le indique a Nagisa que subiera a la parte de atras.  Note que entraba con cuidado, ¿Que paso en esa casa?, me negaba a creer las palabras de Aspros.

Cuando me sente, Nagisa acomodo su cabeza en mis piernas, yo sobaba su cabello y hacia pequeños circulos con mi dedo en su espalda.

- ¿Donde estan Mina y Eidan? y ¿como esta Angela? me miro preocupado.

Todos estan bien con Asano y Ren.  Lo de Angela no fue tan grave solo un  par de puntos, esta escuchando los poemas de Ren para que se mejore y cuidando de Eidan y de Mina.

Ya vamos a buscarlos.

-No........

Inmediatamente lo mire sorprendido.  ¿Que no queria ver a sus hijos?.......

-No quiero que me vean asi.  Yoooo, quiero que Mina me vean con una sonrisa en el rostro y Eidan sepa que estoy bien cuando lo cargue.

Esta bien le dije, vamos a un Hotel, la casa esta llena de guardias y del forense.

-Karma, necesito ropa. 

La compraremos en el hotel y todo lo que necesitemos.

Nagisa puso la mano en mi playera y jalaba de ella.   Acerque mi oido a su boca y me dijo tambien necesito ropa interior y un doctor.

Yo asenti y aprete mi puño con fuerza y llame a Akane, dandole todas las instrucciones necesarias para mi llegada al Hotel con Nagisa y tambien llame a Gakushu y le dije, que iriamos por los niños mañana.

Entramos por la parte VIP del Hotel para evitar los ojos curiosos.  Llevaba a Nagisa en brazos.  Detras mio iba el personal del Hotel con todo lo que habia solicitado y tambien el doctor.

Nuestro Destino - Nuestro FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora