-¿¡Dónde diablos estás Jimin-hyung?!- Jimin escuchó a Taehyung gritando al salir del cuarto de baño de su dormitorio. No entendía por qué sonaba tan lleno de pánico a pesar de que todo estaba bien.
-Cálmate por favor. Estás siendo dramático de nuevo-, Jimin lo regañaba a medida que Tae se acercaba.
-¿Calmarme? ¿CALMARME? ¿Quieres que me calme? -Tae lo decía dramáticamente y Jimin puso los ojos en blanco. -¡Hyung! Estamos a punto de salir en 5 minutos para nuestra práctica de Stage en Daesang Dome ¿¡y me estás diciendo que me calme!?
Jimin golpeó la cabeza de Tae con el periódico enrollado que se encontraba cerca de ellos. -Yo lo sé, Babo. ¿Por qué diablos estás tan en pánico? Todos estamos listos y..--
-Hyung, todos estamos listos para ir a excepción de uno.
Jimin levantó una ceja y Tae señaló con el dedo a un durmiente Yoongi en el sofá.
-Bueno, ¿por qué no sólo lo despiertas?-, Preguntó Jimin, a pesar de que él ya sabía cuál era la respuesta a esa pregunta.
Tae colocó sus manos sobre el hombro de Jimin y lo miró fijamente. -Hyung, sabes que en ese sofá para dormir se encuentra un pálido monstruo hyung aterrador que asesina a aliens inocentes si alguien se llegar a atrever a despertarlo.-
Jimin se encogió de hombros. -Está bien, no me importa los aliens de todos modos. Ve a despertarlo, puedes hacerlo, cualquiera puede en realidad.-
Los ojos de Tae se fueron ampliando increíblemente -¡Pero hyung! La última vez que lo hice, Yoongi-hyung, literalmente, me dio una patada en el culo. Dejar de sonreír, porque todos sabemos que tú eres el único que puede despertarlo. Ahora vas y lo haces, para eso es que has nacido.- Y con eso, Taehyung escapó y se unió a las personas que estaban esperando afuera.
Jimin suspiró y miró a su hyung dormir. Yoongi ya estaba listo. Pero era Yoongi, y Yoongi dormiría en cada oportunidad que él quisiese. Antes, él se había terminado de preparar temprano mientras los otros seguían quejándose cerca, él había decidido "tomar una siesta".
-Hyung ...- dijo Jimin, tocándole el hombro ligeramente a Yoongi. Era cierto que sólo Jimin se le permitía despertar a Yoongi. Aquello hizo sonreír a Jimin.
-Mmhm...- Yoongi gimió.
-Nos iremos ahora. Vamos.
-Aish.
-No me aish-sees Sr. Min Yoongi. Los otros están esperando.
Yoongi gimió de nuevo y atrajo a Jimin cerca de él, lo que hizo Jimin cayera sobre su hyung. -Quedémonos aquí... Duerme a mi lado Chim Chim...- Yoongi murmuró medio dormido.
Jimin se sonrojó. De nuevo esa sensación. A menudo se sentía de esta manera siempre que estaba en torno a su hyung. Pero es simplemente nada Jimin se lo aseguró a sí mismo. Él era tan aficionado a su hyung, eso es todo. Nada mas. Ni nada menos.
-¡Aish hyung! -Jimin pellizca la linda nariz de Yoongi.
-Qué estás..- Espera, ¿qué diablos?-, Dijo Yoongi, finalmente llegando a sus cinco sentidos y mirando a su alrededor. -Mierda, ¿todos salieron ya?-
Jimin rodó los ojos. Él estaba tentado a decir que no en broma a su hyung, pero no era buena idea ya que están en un apuro. -Están fuera. Ahora levántate, dormilón.-
***** |J <3 Y| *****
ESTÁS LEYENDO
Hashtag Yoonmin Is Real || Español ||
Fanfiction¿Qué pasaría si todo el mundo como locos comienzan a shippear el Yoonmin y todo debido a una costa tonta que hizo Park Jimin en una entrevista de BTS? O, tal vez fue culpa de Yoongi. Él, después de todo, fue quien le dio un beso a Jimin. En cámara...