|| TRES ||

782 81 72
                                    

El gif *-* kÑLASLKDLñjañld aiuda why tan bello? no puedo con su sonrisita ñlaskoijqñlwkjmlkasdasdp

f'aksñl

* - * - *

¿Besar a Jimin?

Yoongi arqueó la ceja. Tan pronto como se dio cuenta de que probablemente se veía como una mierda en la cámara, salió de su trance y comenzó a centrarse en la tarea a mano.

―Yah, hay alguien que dijo...― Yoongi estaba a punto de relacionarse con los aficionados de lo que ahoeforym02 comentó cuando se dio cuenta de que todos los comentarios están hablando de él besando a Jimin que confundió a Yoongi aún más.





Yeah, where's the kiss?!

Sí, dónde está el beso!?

Yoonmin please!!!!!!!

You promised, oppa.

Lo prometiste, Oppa.

OPPA ILOVEYOU

we need you to kiss now help im dying

necesitamos que lo beses ahora ayuda voy a morir (?)

jiminie dodged the question

jiminie esquivó la pregunta

kiss kiss kiss

help I cant post swear words my feels  

ayuda no puedo publicar palabras que expresen mis sentimientos (?)





Los comentarios eran cada vez más salvajes. Al parecer, aquella persona les recordaba un beso (¿qué?) Que se suponía que deb--

Oh...

Lentamente, una sonrisa se formó en la cara de Yoongi y los comentarios fueron más salvajes cuando vieron eso. Yoongi ahora lo recordaba. Mierda, ¿cómo podría olvidarlo? Se rió entre dientes y guiñó un ojo a la cámara. ―Sus oppas están muy ocupados estos últimos días. Se me olvidó, pero gracias queridas ARMYS, por recordarle al buen Suga. Ahora, llamemos al sospechoso.

Se puso de pie, agarrando el monópodo con fuerza, y caminó hacia donde estaban los otros. Los otros miembros Bangtan saludaron y saludaron, incluyendo Jimin.

―¡Jiminie!― Gritó Yoongi en voz alta. Jimin rió, sus ojos formando lunas de media luna, y fue a Yoongi.

Jimin agitó la mano hacia la cámara mientras Yoongi envolvía casualmente su brazo alrededor de los hombros del otro. ―Chim, mira los comentarios. Los amarás.

Jimin obedientemente lo hizo y Yoongi sonrió al ver el rubor que subía por la cara de Jimin. ―Yah, Chimin, dijiste que no era yo, ¿verdad? Pero ¿por qué están pidiendo el beso entonces si realmente no se supone que debo ser yo?―  Bromeó el más joven.

―P-pero... ¡Realmente hyung, no lo es! T-tal vez sólo quieren que nos besemos, pero...

―Bueno, ¿qué tal si vemos la entrevista ahora? Hmm, ¿quién tiene el teléfono?

―¡¡¡Hyung !! Acaba de terminar tu entrada de Vapp y ...

―Recuerda Jimin, un beso en los labios delante de la cámara. Y esta es la transmisión en vivo Minnie ~, te arrepentirás de mentirme.― Yoongi apretó su agarre en Jimin para evitar que se escapara.

Hashtag Yoonmin Is Real || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora