|| SIETE ||

510 62 7
                                    

Después de que el episodio salió al aire, las ARMY'S se volvieron locas de nuevo, pero como por tres veces más. Jimin y Yoongi incluso comenzaron a recibir regalos de los aficionados que incluía camisas para parejas, calzoncillos personalizados para parejas, cepillos de dientes para parejas. Lo que más le gustaba a Jimin eran los IPhones de pareja que fueron especialmente personalizados para los dos. Pensó que tal vez el que lo envió era muy rico y tenía conexiones con Apple. Incluso las aplicaciones en su interior tenían algo que ver con yoonmin y cuando se encendía, #JUSTGOTYOMINMINED aparecería debajo del logotipo de Apple.

Yoongi primero se negó a usarlo, diciendo que amaba demasiado su viejo teléfono y que éste podría ponerse celoso. Con la persuasión de Jimin, Yoongi finalmente cedió y comenzó a usar el teléfono. Pero ya que estamos tratando con Min Yoongi aquí, siempre había algo que hacer a cambio. Y esa fue la historia de por qué Jimin acabó llevando sus calzoncillos YoonMin hoy. Yoongi le hizo convenir que debían usar sus calzoncillos de pareja durante los jueves, y hoy era, bueno, Jueves.

Cuando Jimin fue directo a su dormitorio, suspiró al ver el resto de los miembros e incluso su Yoongi-hyung, ver el clip del programa donde los dos se besaron.

Si los ARMY'S se volvían salvajes, los otros miembros también se volvían salvajes. Después de la filmación, pidieron al equipo que les enviara el clip donde Yoongi le robó un beso a Jimin. Al día siguiente, fueron enviados tres DVD's que contenían tres versiones diferentes del ángulo de la cámara durante el beso. Quién hubiera pensado que había una versión muy ampliada de eso.

Desde entonces, siempre le darían play al clip una y otra vez en su televisor. Incluso lo configuraron para reproducirse solo. De hecho, se reproducían una y otra vez cada mañana mientras se arrastraban para prepararse para el día y cada noche mientras se preparaban para ir a dormir. 

Hoy fue uno de esos días raros que no tienen nada en su horario, y sin embargo, allí estaban, pasando su tiempo libre viendo Yoongi atacar sin piedad los labios de Jimin una vez más.

—¡Jimin! Únete con nosotros aquí. ¡Vamos a tener una maratón de Yoonmin! —Gritó Taehyung en voz alta. Al oír el nombre de Jimin, Yoongi volvió la cabeza hacia donde estaba Jimin.

Jimin frunció el ceño hacía Tae, pero luego sus ojos se encontraron accidentalmente con los de Yoongi. Jimin apartó la vista rápidamente, sin saber por qué eso lo ponía nervioso. Por falta de mejor cosa que hacer (y como sabía que sólo lo arrastrarían de todos modos si se negaba) se unió al grupo y se sentó al lado de un muy emocionado Tae.



  ***** |J <3 Y| *****  



Kim Namjoon era uno de los que daban dulces besitos y sonrisas tímidas. Él pensó que el YoonMin era dulce y lindo y... muy romántico. Él sólo mantuvo esto como un secreto, sin embargo, prefiere más que los demás lo vean como el líder fresco y fuerte que necesitaba y debe ser. 

—Yah Chim Chim, ¿debemos tratar de poner algo de lengua la próxima vez? —Yoongi bromeó con Jimin mientras miraban al beso de Yoonmin del programa, ganando una mirada del más joven. Namjoon sacudió la cabeza, divertido por el comportamiento de Yoongi. Estaba bastante seguro de que a Jin no le gustaría eso.

Y tenía razón. Observó como Jin golpeó fuertemente la parte posterior de la cabeza de Yoongi. —No digas cosas así delante de los maknaes. Es bastante difícil mantenerlos alejados de sus intentos pervertidos en Jimin.

Hashtag Yoonmin Is Real || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora