Jimin con avidez tomó otro bocado de su carne bulgogi. Realmente ni cuenta se había dado de lo hambriento que estaba hasta que la comida estuvo frente a él. El más joven estaba disfrutando mucho, pero él era el único que lo hacía.
Esto es debido a que la persona que estaba a su lado, de nombre Min Yoongi, no estaba comiendo en absoluto. Solo lo estaba mirando.
Al principio, Jimin simplemente ignoró a su hyung y continuó comiendo. Pero entonces, su hyung no hacía nada y solo lo observaba mientras comía y masticaba, la comida de Yoongi permanecía intacta. Jimin lentamente sintió que sus mejillas se volvían cada vez más cálidas y cálidas, sin estar seguro de qué hacer al estar fijamente bajo la mirada de Yoongi. Si no tuviera hambre, ahora estaría tan rojo como un tomate. Afortunadamente, la deliciosa comida lo distrajo.
-¡H-hyung! ¿Pensé que dijiste que tenías hambre? -Preguntó Jimin, ya sin poder soportar la pesadez de la mirada de Yoongi.
Yoongi parpadeó, parecía haber despertado de su trance. El mayor negó con la cabeza y miró su comida en silencio.
Jimin se rió de lo perdido que parecía su hyung.
-¿De qué te ríes? -Preguntó Yoongi malhumorado, lo que hizo que Jimin se riera aún más.
Comieron en silencio después de eso, tratando de satisfacer sus estómagos quejándose. Jimin fue el primero en terminar obviamente, y ahora, era su turno de mirar a su hyung.
Jimin inclinó la cabeza y pensó en lo que podrían ser las cosas misteriosas que corrían por la mente de Min Yoongi.
En ese momento, Yoongi agarró su vaso de agua, bebió y miró a Jimin. Cuando los ojos de Jimin se encontraron con los de Yoongi, rápidamente desvió la mirada, avergonzado de haber sido sorprendido mirando fijamente, aunque hace unos minutos su hyung estaba haciendo exactamente lo mismo sin vergüenza.
Cuando Yoongi continuó terminando su comida, un incómodo silencio se extendió entre ellos. Bueno, para Jimin fue incómodo. Su hyung, que ahora parecía haber despertado a la realidad de que estaba hambriento, no le importaba nada y simplemente continuó comiendo.
Después de unos minutos y justo cuando Yoongi tragó la última gota de su vaso de agua, Jimin habló de repente. -Syubie.
Yoongi miró al chico sentado a su lado con una mirada confundida. -¿Qué?
Jimin sonrió, sin tener idea de que el corazón de Yoongi se había saltado un latido solo por eso. -Syubie, ese es un lindo apodo para ti. Seré tu Chim Chim y tú serás mi Syubie.
Yoongi levantó una ceja enjuiciadora y luego negó con la cabeza, sonriendo de lado. Mientras caminaban hacia su casa, Yoongi mantuvo su cabeza agachada, ocultándola en caso de que Jimin pudiera ver su sonrojo.
***** |J ❤Y| *****
Yoongi enterró su rostro en su amada almohada, sintiendo su rostro calentarse de nuevo cuando recordó las palabras de Jimin.
Seré tu Chim Chim y tú serás mi Syubie.
Diablos, eso fue malditamente lindo. Ughh, ahora Yoongi se sonrojaba de nuevo y ni siquiera sabía por qué. Jimin siempre hizo eso, todas esas cosas lindas que hubieran sido groseras para Yoongi si alguien más lo hubiera dicho, alguien que que no fuera Jimin. Simplemente no podía entender por qué su sistema simplemente no podía superar esta pequeña cosa y por qué lo hacía sentirse nervioso y confundido.
ESTÁS LEYENDO
Hashtag Yoonmin Is Real || Español ||
Fanfiction¿Qué pasaría si todo el mundo como locos comienzan a shippear el Yoonmin y todo debido a una costa tonta que hizo Park Jimin en una entrevista de BTS? O, tal vez fue culpa de Yoongi. Él, después de todo, fue quien le dio un beso a Jimin. En cámara...