Jimin se pasó la mano por el pelo y sonrió al espejo. Estás tan caliente, pensó. Experimentó diferentes poses y quedó muy satisfecho al saber que se veía tan atractivo con su atuendo y maquillaje. Con una última postura vana, se alejó del espejo y fue con Namjoon.
—Hyung, después de esto, ¿volveremos a descansar o...?
Namjoon suspiró tristemente. —Los directores decidieron que debíamos comenzar a promocionar nuestro álbum después de esto, ya que volveremos aparecer en televisión.
Jimin asintió y miró fijamente a su triste y cansado hyung. Namjoon siempre estaba haciendo todo lo posible, pero a veces las cosas se ponen demasiado difíciles, incluso para su muy inteligente líder. A veces su hyung necesitaba sonreír también.
Jimin pellizcó ligeramente las mejillas de Namjoon e hizo un divertido aegyo delante de su hyung. Se rascó la cara, colocó sus manos sobre su cabeza para formar orejas de conejo, y movió su trasero. Namjoon alzó una ceja al acto cuestionable de Jimin, luego sonrió lentamente, y pronto, ya estaba agarrándose el estómago mientras reía en voz alta.
Bunny Jimin hizo una reverencia hacia Namjoon y el mayor, apenas conteniendo sus risas, acarició a Jimin. Jimin lanzó otra sonrisa de conejito y-
—Eh, ¿Estoy interrumpiendo algo aquí? —La voz de Yoongi detrás de Jimin los interrumpió de repente.
Jimin saltó, asustado por el tono frío de Yoongi. Se dio la vuelta y fue recibido inmediatamente por un Yoongi de aspecto sarcástico. —H-hyung ...
Namjoon se rió de detrás de los dos. —Aquí Jiminie de repente se transformó en un conejito. Eso fue muy lindo, Min. —Namjoon se rió entre dientes y sacudió el cabello de Jimin antes de partir.
Jimin notó que Yoongi estuvo mirando la mano de Namjoon mientras le desordenaba el cabello.
Cuando Namjoon se fue, un silencio incómodo cayó sobre ellos. Yoongi estaba mirando fijamente a Jimin con una expresión en blanco y con los labios en una línea apretada y recta. Yoongi parpadeó una vez... dos veces...
Jimin tragó saliva. No sabía por qué estaba nervioso y lo que su hyung estaba haciendo, pero extrañamente sentía que Yoongi estaba inexpresivo... por algo. —Err... hyung...
Antes de que Jimin pudiera continuar con lo que iba a decir, Yoongi resopló y puso los ojos en blanco. No era el típico con swag y tipo fresco, su expresión y rollo de ojos era demasiado desaprobador y... frío.
Pero Jimin fue interrumpido por un murmullo de Yoongi que estaba mirando al suelo. —Fácilmente notaste que Namjoon estaba cansado, pero ni siquiera notaste el maldito cambio obvio de mi...
Su voz era demasiado tranquila y un poco apagada, así que Jimin se esforzó por oír sus palabras. —Umm, lo siento, hyung, ¿qué dijiste?
Yoongi volvió a rodar los ojos. —Nada. —Dijo, mucho más fuerte esta vez. Su voz era tan fría que Jimin se estremeció internamente al oírlo. —Sólo tienes que sacudir tu culo delante de Namjoon.
Y con eso, el mayor se alejó.
Mientras Jimin miraba hacia atrás la espalda de Yoongi con una expresión de confusión y sorpresa, finalmente se dio cuenta de lo que aparentemente "falló" en notar.
ESTÁS LEYENDO
Hashtag Yoonmin Is Real || Español ||
Fanfiction¿Qué pasaría si todo el mundo como locos comienzan a shippear el Yoonmin y todo debido a una costa tonta que hizo Park Jimin en una entrevista de BTS? O, tal vez fue culpa de Yoongi. Él, después de todo, fue quien le dio un beso a Jimin. En cámara...