|| CINCO ||

713 59 25
                                    


Su concierto había sido todo un éxito. Por no mencionar, que los fans habían solicitado tantos momentos yoonmin. Había sido divertido para Jimin, excepto por el hecho de que estaba siendo llamado por los fans como la Sra. Min. También hubo un momento en que lo llamaron "Ji-sandwiched" porque de acuerdo con un ARMY que reía nerviosamente de que Taehyung le haya preguntado que significaba, el JI es el nombre de Jimin, que ahora estaba como un emparedado entre dos MIN. Al parecer, ahora era Min Jimin. Quién no lograba razonar el por qué él era la "esposa".

Yoongi, por otro lado, no hizo nada más que someterse a la petición de los fans. Al final del concierto, cada piel de la cara de Jimin ya estaba besada por un Min Yoongi, excepto por sus labios. Por alguna razón, Yoongi rechazó suavemente a los que le pidieron que besara a Jimin en los labios. Los otros no estaban ayudando tampoco. Fue un caos cuando los otros miembros trataron de imitar lo que Yoongi y Jimin estaban entre sí detrás de la leva. No sólo eso, había muchas veces cuando Hobi, Kookie o Tae 'empujaban accidentalmente' a Jimin, haciendo que tropezara a la dirección de Yoongi.

Ahora, todos estaban felices de finalmente ser libres de la presión y el estrés que trajo el concierto y se les permitió hacer lo que quisieran por unos días. Y lo que Jimin deseaba ahora era probar la nueva Xbox que Jungkook había comprado en línea. Sin embargo, había un pequeño problema.

-¡Hyung, Hyung! -Jimin lo llamó, mientras se movía de un lado a otro de la cama de Yoongi.

-No, Chim. Ahora no, por favor.- Su terco hyung se quejó, zambulléndose más profundo en las sábanas.

-Aish, pero ¡hyung! No veo a Kookie por ninguna parte, y tú eres el único que puede ayudarme.

Yoongi suspiró y abrió un ojo. -Jimin, ¿quieres sinceramente separarme de mi querida almohada sólo para montar esa maldita de Xbox?

Jimin asintió con la cabeza. -El Xbox es tan importante como tu almohada, hyung.

-¿Cómo te atreves a comparar mi almohada con ese pedazo de mierda? -Y con eso, Yoongi volvió a cerrar los ojos.

Jimin frunció el ceño y procedió a sentarse en su cama. -Hyung, sabes que los cables, las conexiones y la tecnología en general me confunden, y la única otra persona aquí en el dormitorio ahora es Namjoon... Jungkook me matará si permito que Namjoon-hyung toque su Xbox. Todo lo que él toca lo destruye, ¿sí recuerdas?

-Jimin, ni siquiera Thor puede hacerme levantarme de mi posición ahora mismo, adelante, hazlo tú mismo, solo mira el manual y sigue toda la mierda que dice.

-Hyung, eres demasiado perezoso.

-Lo sé.

Jimin hizo una mueca y se deslizó más cerca de su hyung. -Pero ¿y si me equivoco, qué voy a hacer?

-Soy Min Yoongi, 24 años, genio y creo que la experiencia es el mejor maestro. Así que adelante y enfrenta el mayor reto de tu vida Park Jimin, y si te equivocas, por lo menos aprenderás... Ughh, Todas estas palabras de sabiduría me están haciendo exhortar, voy a volver a dormir ahora mismo. -dijo Yoongi mientras lentamente le daba la espalda a Jimin y empezaba a roncar.

-Oh no no, definitivamente no lo harás.- Jimin subió a la cama de Yoongi, y cuando todo su cuerpo ya estaba encima de la cama, Jimin tiró ligeramente el cuerpo de su hyung para enfrentarlo.

-Ahhh Chim Chim, ¿por qué estás tan alegre y persistente en esta hora tan temprana?

Jimin puso los ojos en blanco. -Hyung, son las 11 de la mañana.

-Nooooo, todavía es demasiado pronto, ayuda, voy a morir si no puedo dormir más...

Con eso, Jimin golpeó el brazo de su hyung. Sinceramente, Yoongi podría ser un idiota. Sin embargo, un Yoongi soñoliento era bastante lindo,  debía de admitirlo. -Te prometo que te debo un favor, por favooor hyung...- dijo Jimin con el tono más tierno y molesto que pudo invocar.

Hashtag Yoonmin Is Real || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora