amigos.

355 22 8
                                    

Camino hacia la heladería.

Trunks piensa en algo para deshacerse de Krilin, pero no se le ocurre nada.

Krilin rompe el silencio entre los tres.
-y Cuéntame 18. A ti que sabor te gusta?-

-menta granizado.- contesta Trunks.
Krilin le da una falsa sonrisa.

-no, te equivocas. No me gusta el helado.- contesta fría.

Era una situación incómoda. Llegaron al lugar. Comenzaron a ver la cartelera.

-mira, este sabor no te parece interesante 18? -pregunto Krilin, pero al voltearse vio que la rubia no estaba. Trunks también giró para verla y desapareció. La buscaron con la mirada hacia los lados y no vieron su rastro.

-donde estará?- pregunta el hombrecillo.

-se fastidió. Suele hacerlo.- dijo un Trunks cabeza baja.

-bueno, llevemos el helado a nuestros amigos.- dijo Krilin.

-mmm... mejor ya me voy a casa. No se enojaran Milk y Gokú?- pregunto el pelilila.

-descuida. Iré sólo.- sonriendo.

Trunks dio media vuelta y se fue.
Unos minutos después, mientras Krilin terminaba de elegir los sabores

-no olvides el menta granizado enano.- dijo una voz femenina

-18!, pensé que te habías ido.- dijo contento.

-si, me fui. Pero vi que Trunks también se iba. Y quería helado.- dice con una leve sonrisa.

-deberías de reírte más, es tu mejor accesorio.- dijo con total libertad Krilin.

18 sintió un calor en las mejillas. Pero no iba a dejar de contestar típicamente a su manera -tonterías.- más fría que el helado.

-perdón. A veces soy cursi. Pero se me pasa.- dice penoso el pequeño.

-entonces si me caeras bien, odio esas cosas.- dirigiendolo hacia adelante.

En la C.C.

Bulma recostada en su cama. No deja de dar vueltas. Toma su celular.

Grupo de WhatsApp.
Mis bellas.

Bulma: Hola niñas.. están? Necesito hablarles!
                                    16:40hs

Bulma: niñas! Vengan a casa! Las espero.        
                                     17:14 hs

Bulma:  OIGAN! PUEDEN DAR UNA SEÑAL DE VIDA POR FAVOR?
                                     17:58 ha

Bulma llamó a Milk    18:00hs
Bulma llamó a Milk    18:01hs
Bulma llamó a 18        18:01hs
Bulma llamó a Launch 18:02hs

Bulma: Niñas!!!! Viven?  18:09 hs

Bulma: 😳

Bulma necesitaba contarles a sus amigas lo que le había pasado.. y quizás lo que le está pasando con ese hombre tan especial. Pero sus amigas no se habían percatado de sus teléfonos. Hasta que se dieron cuenta y allí, se dieron cuenta del desastre que armaron, sin hacer nada.

En la preparatoria.

-Hola chicos! Como están?- pregunta Milk muy alegre de ver a sus amigos.

-Hola!- todos se saludan.

-y Vegeta? Aun no llegó?- pregunta Bulma y llama la atención de los demas.

-porque tanto interés en ese?- pregunta Launch poniéndose de lado de Ten.

Preparatoria DBZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora