Yamcha estaba en el fondo del salón hablando con una chica. Parecía estar coqueteando aunque se lo veía un poco débil.
Bulma al entrar al salón, directamente clavó la mirada hacia el. No podía creer que estaba ahí. Con felicidad corrió como para abrazarlo, pero al percatarse de las cosas bonitas que le decía a la otra chica, esa felicidad se convirtió en furia.
Bulma:- oye Yamcha!! Por que no has atendido mis llamados? Que estabas haciendo estos días que no he sabido nada de ti!-
Yamcha:- eh.. Bulma! Amor! Perdóname, es que estaba bastante enfermo. Me ha agarrado una terrible fiebre y debilidad en todo el cuerpo. No tenía fuerzas ni para tomar el Tel. Disculpame cariño.-
Mientras comenzaba esta escena, la chica con cuidado se fue escurriendo del lugar.
Bulma algo molesta gira su rostro y de brazos cruzados va a su lugar. Allí Vegeta ve esa escena que le da gracia.Bulma ve que este sonríe de costado y explota.
:- TU DE QUE TE RIES IDIOTA!-
El sólo la ignora. Esto la enoja aun más. Y se sienta a su lado. Claro, El lugar que habían tomado el día anterior.
Yamcha rogando anda detrás de ella, pero esta lo ignora. Vegeta sigue riendo provocando que Bulma enfurezca más.
Cada uno en su lugar, comienza la clase de química. El profesor asigna grupos de trabajo en los que se incluyen cuatro compañeros. Automáticamente Milk levanta la mano pidiendo elegir su grupo, las chicas se confían de su amiga, pero ella tiene a un nuevo amigo en mente. Las demás chicas al escucha Gokú el primer integrante del grupo elegido por Milk, entienden que todas no van a estar en ese grupo.
-Oye Milk!- reclama Lunch.
-disculpen chicas, pero Gokú necesita que lo ayude, y ustedes no creo que le tengan paciencia.- recalca ella.
Gokú algo confundido sólo ríe con la mano en la nuca.
Bulma se levanta y dice -mi grupo estará compuesto por Vegeta, Ten y Lunch- tratando de ignorar por completo a su novio. Antes de que pudiera reclamar Yamcha, Vegeta exaltado se pone de pie
-Oye mujer, debes preguntar antes si quiero.--he dicho que eres de mi grupo y punto!- se postula desafiante.
El profesor observa la situación - no, este grupo será interesante. Alumno Vegeta, sería buena esa experiencia. Usted hará ese grupo.-
Vegeta de mala gana acepta y se sienta más enojado. Bulma se venga y se burla.
Milk le pregunta a Gokú si quiere que su amigo Krilin sea parte del grupo, el asiente y le preguntan.
-Krilin, quieres ser parte del grupo?- dice Gokú.
-si, claro. Pero con 18 verdad?- Krilin le pregunta a Milk.
-claro, si ella quiere. Preguntale Krilin.- dice Milk sin despegarse del lado de Gokú.
Krilin sabe que 18 escucho todo, pero se anima a preguntarle... ya que el siente algo de timidez al acercarse a ella y no sabe porque.
-die... dieciocho, quieres ser parte del grupo de Milk?--como sea. Me da igual.- contesta algo fría.
El profesor da las consignas del trabajo que se debe presentar en dos semanas. Los grupos deben juntarse despues de clases para poder hacerlo.
En el recreo.
Trunks se acerca al grupo y oye sobre los grupos.
-oigan, yo puedo ayudarlos. Me encanta química... aunque en el grupo de Bulma no hago falta... ya que mi hermana sabe mucho también.- Trunks se ofrece.
ESTÁS LEYENDO
Preparatoria DBZ
FanficProtagonistas de esta historia. -Goku -Milk -Vegeta -Bulma -Krilin -18 -Ten -Lunch Entre otros personajes de DBZ. Estos personajes no me pertenecen, sólo hago una historia paralela en otro tiempo y con otras características y edades. Espero que les...